Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Soltarian lastre hace unas semanas :grimacing:

1 me gusta

Kava no está llamando mucho la atención y lleva algo más de un 120% de subida en el mes, de momento me están dando alegrías. Además el stake al 20% abierto en kraken me va sumando unas pocas cada semana.

Me gusta no se comente en los foros, pues me parece que no está de moda, hoy marca nuevo ATH según veo.

6 Me gusta

Yo le he echado un ojo y tiene alguna referencia en Twitter por parte de Coindesk y alguna que otra más, si alguien que sepa más que yo le puede echar un ojo :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes: y dar algo ma de información de momento me he apuntado a la lista.

Estas cosas hay que avisarlas antes para que todos podamos pescar algo :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

Lo de cardano no es normal, créis que le queda mucha gasolina? :thinking: :thinking: :thinking:

2 Me gusta

Para los que no estamos dentro lo vemos como algo anormal… :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Quizá aún le quede un buen recorrido (personalmente creo que a largo sí), pero como en cripto nunca se sabe es complicado lo de “avisar”.

Por mi parte y si le sigo viendo viabilidad al proyecto como hasta ahora, las mantendré a largo, lo cierto es que el stake de kraken al 20% te anima a mantenerla, cada semana me dan un par para ir sumando.

2 Me gusta

Claro que los tengo, madre mía que subidón nos está dando. No estoy muy informado últimamente, Hold y ya en el invierno ya tendré tiempo de volver a meterme un poco a buscar info.

2 Me gusta

Hola???

1 me gusta

Hoy un amigo ha sacado el tema de criptos (yo no sabía que tenía) y me ha contado que lleva solo cardanos, que confía en ese proyecto y que de ahí no sale. Me ha sorprendido, porque yo prefiero llevar de todo un poco :grinning_face_with_smiling_eyes:.
(cardano tambien llevo, of course)

3 Me gusta

Eso que es? Me la recomiendas? Donde la venden? :joy:

A carrera larga, la liebre es del galgo.

1 me gusta

Tenerla es defenderla… Sí que es verdad que es el proyecto con más conflictos que he visto y que quema a cualquiera… hasta los cojones de cfb… Ahora en beneficio es más tentador salirse de lo que imaginas… Pero hay que aguantar si se cree y yo la verdad es que apesar de todo sigo creyendo… esperemos no errar…

1 me gusta

¿Se puede decir ya que el proyecto es una mierda sin que te apedreen en este foro?

Pregunto para un amigo :roll_eyes:

1 me gusta

:grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes: Para un amigo del vecino de tu cuñado??? Pero por ese orden sino no vale

los avances de iota van mejor que nunca y si siguieras minimamente los fundamentales te darías cuenta de todo lo que están consiguiendo y de lo que implica la innovación que están haciendo en el campo de los dlt, estoy cansado de los llorones como tu que quieren que un proyecto de tal magnitud de frutos en 2 días, espero que no tengas iota y si los tienes estás tardando en venderlos para comprar el chicharro de dogecoin que está top 7 o cualquier otra mierda reciclada de blockchain si crees que con eso te vas a hacer rico

8 Me gusta

A mí todo el culebrón del fundación y los retrasos con las entregas me han hecho perder la fe, no entro en los fundamentos ni en si tecnológicamente es una mierda, simplemente ha fallado la organización humana alrededor que tenía que encargarse de su adopción y desarrollo… y eso es un hecho. Tampoco creo que haya que decir que es una mierda, su buena propuesta de valor hicieron en su momento.

1 me gusta

El mercado no perdona que falles en las entregas una y otra vez, ni los circos en la organización interna de los proyectos. Eso es un hecho. Si miras mi historial desde 2017 verás que he sido incondicional de Iota desde entonces, pero sé reconocer después de 4 años cuando una organización es incapaz de cumplir. Quizás acaben sacando el coordicide, pero luego habrá otro hito que incumplirán y así sucesivamente… y eso el mercado lo penaliza, no son serios. Ahora si te gustan los proyectos imposibles y no te importa que el mercado te sodomice una y otra vez, genial, pero yo estoy aprendiendo a desvincularme emocionalmente de proyectos con poca habilidad para generar seguridad en los mercados.

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

ok, ya sabes que en mi opinión los fundamentos son inexistentes. Pero no voy a entrar, ya di la turra lo suficiente en su dia.

En cualquier caso, espero que todos aprendamos algo de este proyecto.

a ver si nos vemos y comentamos el tema en con una cerveza pronto :raising_hand_man:

1 me gusta