Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

que ha fallado la organización que tenía que encargarse de su adopción y desarrollo? XD y que es un hecho? puedes justificar lo que dices? bueno mejor dejalo por que se ve que no tienes ni puta idea, no se ni para que te respondo, no voy a perder más el tiempo discutiendo contigo.
Si no te gusta iota vende, y si no tienes no veo que necesidad hay de tirar mierda para que otros saltemos, deja que nos peguemos la hostia y a ti que se te ve inteligente compra doge o mejor mira en coinmarket las alts que más han subido en esta última semana y ya tienes donde invertir xk x lo que se ve que lo tecnico te interesa más bien poco

Las ETAs del coordicide se han incumplido sistemáticamente en al menos 5 ocasiones y desde hace años ya. Los datos están ahí. Y mejor dejas de faltarme al respeto que el que no tiene ni idea eres tú, engañado.

Me gusta Iota y voy cargado, pero no me gusta el equipo que lo está gestionando y creo que esto, a estas alturas de este bull run, nos va a hacer perder la altseasson lo cual es motivo suficiente para ser crítico desde un punto de vista de inversionista.

5 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Para tu información te diré que @Elorpar es uno de los que más sabe de cripto del foro.

6 Me gusta

sabes cuantos años llevan de desarrollo bitcoin? y ethereum? que este ultimo también se queda colgadisimo con un minimo de saturación de la red con comisiones absurdas
y te ries de un proyecto totalmente nuevo que se ha empezado de cero y que no es una absurda copia como el resto, aparte que es el primero que va a resolver el trilema, y sí, para los que no os enterais el coordicide ya esta funcionando en la testnet

bye

Más sabe el diablo por viejo… :joy::stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Sinceramente me pierdo un poco con muchos detalles tecnológicos de Iota, pero desde el punto de vista de organización, promesas y deadlines incumplidos, hitos atrasados por sistema, anuncios de anuncios incumplidos, shitshows en la fundación etc… ya han agotado mi paciencia. Para mí no es cuestión de criticar la ambición de crear algo novedoso, sino de saber que eso no te da licencia para engañar taaantas veces al mercado (o que si lo haces, dejarán de confiar en ti).

2 Me gusta

Se te olvida JINN… pedazo de inversión a la mierda… :laughing::sunglasses:

1 me gusta

Por aqui otro que en su novatia compro un capazo de Iotas, financieramente no me ha ido mal (aunque podria haber ido mejor en otros proyectos obviamente) pero que esta bastante cansado de los próximamentes.
La migración de Trinity al nuevo wallet con el Ledger iban a ser un par de semanas y han acabado siendo meses, por poner un ejemplo…

1 me gusta

No he comprado iota en mi vida, solo me hizo falta ver una conferencia del todo poderoso creador justo antes del bullrun del 2017… Mi sentido arácnido me dijo que ni aunque roce Plutón meta pasta ahí…me pareció un gilipollas

Edito: LRC es el futuro (una shit coin con futuro :joy:)

1 me gusta

El gallo puede cerrar hoy la quinta vela verde semanal consecutiva. Un poco de hambre para el gallo y pienso para las gallinas no vendría mal, así todos contentos.

4 Me gusta

Scala es el futuro chavales, al menos hasta que creen cabracoin o cabramoon
Culo

4 Me gusta

Tal y como está la dominancia, parece que sera al reves

1 me gusta

Ya hay algunas jaja

5 Me gusta

@Ventanilla cuéntanos donde hay que meter to lo gordo tu que le metes al mundo caprino… Yo me quedaría con el aquagoat… Pero si tú no me das el visto bueno nada…:grin:

1 me gusta

Buenos días.

Si, a lo tonto lleva una buena subida. Agradecer al foro porque en KAVA entre después de revisar porque alguien en foro lo comentó hace meses.

:rofl: :rofl:

2 Me gusta

Parece ser que se ha quedado buen amanecer…

12 Me gusta

Goatcoin y Goatmoon. Son garantía de futuro.

3 Me gusta

Buenos días familia.

Uno del trabajo me pregunta si sé si la página esa de webdollar es de fiar. O si sé de qué va.

Alguien la conoce? Se supone que es para minar con tu pc?

Yo no sabía ni que era eso.

Gracias por vuestra ayuda. Con cualquier info me apaño

me gusta tu respuesta es justo lo que pensaba
:slight_smile:

Pues ya estamos ahí :upside_down_face:

4 Me gusta