Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Necesitamos que haya un valiente que venda. Al final siempre hay alguno. Venga ánimo. :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Loooool, grande @omp, eso seguro que no sale en la RAE

illo no le hagas kso a esta gente, No sben idiomas. Ya veo que controlas el rumano.

5 Me gusta

A mí del rumano solo me interesan los calamares a la rumana.

5 Me gusta

jojojo increíble de las últimas cosas que me quedaban por ver… VISA apoyando los NFT’s, chavales el mundo se va a la mierda por una alcantarilla con la fuerza y tamaño de un agujero negro y que paradójicamente nos llevará a ser ricos

6 Me gusta

Be klever!

2 Me gusta

a fin de año veremos en los estantes del Mercadona colecciones NFT y muñecos de Axie Infinity canjeables o en las cajas de galleta Marbú dorada.

3 Me gusta

Esa es la parte discutible. Ricos se haran los de siempre, bueno, mas ricos.

2 Me gusta

Con el dineral que se está moviendo con los NFT’s, no han dejado pasar la oportunidad

1 me gusta

Cardano 2,50€… :astonished:

@admin no sé si se podrá ajustar lo de que te diga que el mensaje es poco claro, es que no pilla “ADA 2,50€” por ejemplo.

Se comenta en las calles que se han agotado las existencias de vaselina mentolada “cabe-cabe”. Espero que os hayais hecho con la vuestra.

imagen

1 me gusta

Entonces si los ricos se harán más ricos y nosotros solo nos haremos ricos, el nivel de precios de las cosas podría subir tanto que aunque fueramos ricos, en realidad seguiriamos siendo pobres?

11 Me gusta

Digamos que con un SMI actual, hace 100 años hubieras sido rico…

2 Me gusta

Jajajajjaa BTC recupera los 50 K después de más de 3 meses y sigues diciendo que nos compremos vaselina… te vas a quedar con las ganas!!! (por cierto me encanta el gif :wink:)

2 Me gusta

La despensa de cripto papa

8 Me gusta

Faltan 3 botes,

Uno de 2018
Otro de este año
… Qué guarrón

5 Me gusta

Un poquito de ADA…

16 Me gusta

Pues nada, la dominancia va a su puta bola :joy:

1 me gusta

Estos días me viene a la mente la prediccion de los 10k a los que iba a bajar BTC este verano.

Buenos días.

Igual es para antes de la celebración o para después, el “repara ojetes” no necesariamente tiene que ser por cosas malas.

Una noche loca después de los 50k de BTC, de los casi 3$ de ADA, de los más de 8$ de KAVA o de los 0,4$ de WAXP…

Aquí huele a mucho heteropatriarcado homófobo racista. Voy a llamar inmediatamente a Irene Montero para que nos salve de esta situación “asin” que prepararse todos, todas y “todes”.

:crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:

6 Me gusta