Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Es que la dominancia no deja de ser btcmcap/totalmcap, intentar sacar conclusiones de su evolución me parece un poco esotérico.

1 me gusta
1 me gusta

Mira que me cuesta creerme eso, sigo viendo una completa ignorancia en la sociedad sobre esto. O bueno, quizas tengan, pero la mitad sera porque se lo hizo su “amigo el que controla” y la mitad de esta gente perdera la semilla, los autenticadores, pass, mandaran a direcciones erroneas, etc… asi que ni los consideraria como poosedores. Yo creo que faltan años para una normalizacion de lo cripto.

1 me gusta

Estoy de acuerdo.

1 me gusta

No sé a qué dos me ha recordado esto :rofl:

2 Me gusta

Aqui va

La encuesta es más falsa que un Ethereum Cash

3 Me gusta

Un 1,2 % tal vez posea cryptos…

2 Me gusta

A lo mejor votaron de mas porque es la moda emergente, votaron si “pa hacerse loh shuloh”

1 me gusta

creo que está en Afganistan riñendo a unos barbudos y apuntando con el dedo

2 Me gusta

Tendrías alguna previsión de precios a años vista?

Un Saludo.

2 Me gusta

Llámame esotérico. Pero para mi la gráfica de la dominancia es la gráfica más importante y relevante del criptomercado.

Sobre todo por lo que implica que haya bajado del 50%, lo que significa la pérdida del monopolio de Bitcoin, lo que supone que varias criptos, como ETH, entren en un oligopolio en dominancia.

Al fin y al cabo, expresa una relación de justicia en un sector, que a medida que evoluciona, debe ir bajando esa dominancia, por el bien del ecosistema, sin que implique una bajada del precio del Bitcoin.

Entre menor sea la dominancia, y mayor el total market cap… más sano estará el sector.

Mis predicción es un total market cap de 21 trillones y una dominancia de 20-22%.

Lo dejo por escrito. Me gusta mojarme.

Ojo, entiendo todas las posturas, al fin y al cabo cada gráfica y pensamiento es una opinión. Y el respeto debe imperar a las verdades absolutas, que claramente no existen.

Os dejo la gráfica, tal y como yo la estoy trabajando y siguiendo. Ojalá ayude a alguien. A mi me ayuda bastante a tomarle el pulso al sector.

Guste o no. Reitero. Es una humilde opinión. Y entiendo los pensamientos en contra. Pero debo ser fiel a lo que pienso.

13 Me gusta

Ya la hice! Te dejo post de hace días, y bueno mis defensas del muro explicando lo que pienso y porque. Pero lo mío es una opinión más. Hay otras que van en direcciones contrarias y pueden tener razón. Yo no sé el futuro: :wink:

6 Me gusta

Me refería a ADA, no me he explicado bien. En BTC rezaremos xq aciertes.

1 me gusta

La gráfica que puse es lo que opino para este año. Con ADA, quien sabe, lleva un x150 en un 1,5 años… muy fuerte

2 Me gusta

Le veo mucho recorrido, pero casi no me atrevo a poner un objetivo, hoy mismo he sumado unos pocos a los que tenía, mi posición en Ada es un poco floja comparada con otras, lo gordo lo tengo en BTC y ETH, en DOT, KSM, IOTA y BNB también voy fuerte. Estoy intentando diversificar en proyectos que me gustan como ADA, KAVA y alguno más que irá surgiendo.

Un Saludo @jacknieve.

8 Me gusta

Me pasa lo mismo, hoy iba directa a comprar más ADAs pero he visto que estaban carísimas y al final no me he decidido. No sé qué hacer…

1 me gusta

Yo por el bien de todos los que llevan ADA he vendido hoy, por eso de que suba y todo eso, me doy por satisfecho.

1 me gusta

He comprado poco, así si me equivoco, no supone un problema, ahora me quedaré observando un tiempo y si para septiembre las sigo viendo bien otro paquetito caerá, así hasta que llegue a mi objetivo.

2 Me gusta

ustedes no sereis tontos no?

la proxima os traere la segunda parte

3 Me gusta