Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

q tu eres rumano por kojemela con las dos manos

2 Me gusta

KAPAZAO habeis comprau o kE?

Daily close +3330$ in next 50 minutes will be a positive sign! ete si

kiyo mebishà hasta mañana , acuerdate de rapelillo y no dejes de akumular iotas ome

1 me gusta

Tekipuiyá! :wink:

1 me gusta

“Seréis” lleva tilde, no vayas con el cuento de la “gracia” ahora que es evidente que no sabes escribir.

pd: “traeré” también lleva tilde, omitir las tildes también es andaluz claro…

1 me gusta

Ya me acuerdo de rappelillo ya… lo tengo todos los días en el canal de Tezos español t.me/tezosspanish

Tezos que por cierto está pumpeando, no como Iota que no para de dar disgustos en lo fundamental y en el precio, y quien no lo quiera ver es que tiene síndrome de Estocolmo llegados a este punto

2 Me gusta

Hahaha tus ganas!

1 me gusta

No me jodas que hasta tezos está subiendo… VENDER INSENSATOS! se aproxima la bajada. :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Yo tengo iotas ya varios años y a nivel rentabilidad es la peor que llevo con diferencia.

No la vendo ( de momento) porque creo no sé si acertadamente o no el tiempo nos lo dirá que es un proyecto fuerte aunque han tenido más que problemas y me daría mucha rabia ver como pega el pelotazo. Aunque aquí estamos por la pasta y no hay que ser tan sentimental, por eso digo de momento no vendo. Hay más proyectos en el IOT así que veremos que pasa. Suerte para todos

2 Me gusta

Vamos que Repunta! Iota to the mooon🚀

IOTA es el proyecto activo con el ROI más grande de la historia, el Pump de IOTA ya fue y fue hace mucho tiempo, todo lo que suba a partir de ahora pues bienvenido sea pero creo que deberiais tener en cuenta eso muchos de los inversores iniciales son millonarios. ( a mi me tangaron medio BTC de IOTAS en una preventa via scort en bitcointalk en 2016 o así)

A los que compramos a partir de 2017, después de los grandes listings en bitfinex etc y grandes promesas de coordicide y demás por parte de CfB y el vikingo etc, esto nos importa un huevo y medio del otro.

LOL, lleva un +0,06% en las últimas 24h, mientras que el resto de alts están explotando

1 me gusta

Hay muchas que no han hecho nada esta semana aún como ICP. Además el mundo cripto es totalmente impredecible, aunque pueda haber ciertas evidencias.

Conozco la rentabilidad que dio en su momento, pero la mayoría que entramos en Iota fue posterior a ese momento sino estaríamos en otro sitio probablemente.
:grinning:

1 me gusta

Altcoin Season Index

https://www.blockchaincenter.net/altcoin-season-index/

2 Me gusta

teskiya

1 me gusta

akayar! ! gracioso tíldeador jja

1 me gusta

la que pumpea q no para es klever :wink:

Bueno si te importa un huevo, dos o medio eso ya cada cual pero cuando entrasteis el ROI era ya descomunal.

2 Me gusta