Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Desde el mínimo de marzo del año pasado hasta el máximo de abril de éste se ha marcado un 3.385 %. Un rendimiento del 3.385 % en 13 meses no está mal, la verdad.

4 Me gusta

bueno os dejo esta joya poraquì, que sale en unos dìas (30 de agosto)…es un juego basado en nft tan de moda ahora…gana mientras juegas :_D

2 Me gusta

Tengo algo depositado y van cumpliendo,una promoción muy interesante

1 me gusta

Que le pasa a ese señior de los tejoz que está enfadado?

1 me gusta

Te forris?

Ya me han llegado las Ayusocoin.

@Cripto_Papa damos por buena la trampa para toros?

Qué susto me has dado!!! Si estamos en $49K y pico

1 me gusta

Esto no acaba mas que empezarimagen

2 Me gusta

Fosoooooo. Ya viene la pata esa que tanto nombráis?

La lucha libre será un teatro, pero la patada que se ha llevado en la rabadilla…

3 Me gusta

Los enanos aguantan bien las hostias, son robustos.

2 Me gusta
2 Me gusta

AJAJAJAJAJ joder ese pavo es masoca por lo que veo. Quien cojones compra en 45K.

Jajaja es un mataoo, no tiene ni un x2 en la inversion. Seguro que no tiene ni idea y sigue comprando para ser colorido master

3 Me gusta

Deberiamos invitarlo a que escribiera la intro del proximo Coloridos.

Oye a ver si resulta que tiene información privilegiada… nononono no pienso venderle mis biscoinsw

Voy a ver si convenzo a mi novia de que metamos lo poco que nos queda de tol.logordo.

No es el primer famosete que hace cagadas estos meses, yo creo que esa gente esta muy perdida. Han pasado de comprar relojes caros y coches a cripto, pero sin tener ni puta idea.

Y eso que este indviduo se mueve por un mundillo compatible (es algo de negocios creo) pero comprar 4000BTC en 45K?

LOL

este…pero no veis que su precio promedio es 26,7k?

1 me gusta