Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Por eso, ni un x2 a día de hoy. Igualmente era un post algo irónico jaja

A este paso va a poder comprar mas a 45K

Loooool, no estoy enfadado, sólo estaba trolleando! Que parece que seáis nuevos en esto del trolleo

Looool, @Nefelibato haciéndose multicuentas desde los 3k para ver si BTC baja a 1k

Ein?

Disimulaaa :rofl:

Ya tocaba:

1 me gusta

Pues se está quedando buena tarde no?

3 Me gusta

Vamos a coger impulso, tocamos la Media Movil de 20 y para arriba :wink:

En 30K seria un impulso brutal y sano. Cuanto mas carrerilla coge uno, mayor el salto.

received_1730725250355372

1 me gusta

Los 1.000 de hoy, son los 100 de ayer y los 10.000 de mañana.
Ahí lo dejo. :crazy_face:

1 me gusta

Patada voladora :rofl: :rofl: madre mía lo que hay que hacer para entretener al populacho. Falta lanzarles pan. (o quesitos) :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

¿Compraste cuando estuvo en 30 mil o eres de los que espera y espera para comprar cada vez más barato y siempre se queda fuera?

Mitico

Es la definicion grafica de correccion hardcore en FOMO

Lo esperaba a menos, pero me tendre que conformar con los 30K. Por mi puede subir algo mas, hasta los 55K o asi, que sera la buena liquidez y entonces BOOM :arrow_down::arrow_down::arrow_down:

imagen

Yo es que me quedé en Hulk Hogan, el Marinero Tarugo, y el Enterrador, a estos de ahora ni los conozco, y por supuesto narrando las peleas el gran Héctor del Mar (el hombre del gol :latin_cross:)

imagen

1 me gusta

Oh my God, que modelitos se gastaban entonces, jajaja.

Está claro que la depilación laser brillaba por su ausencia. :laughing: :laughing:

1 me gusta

La mejor epoca, podias ir gordo y peludo y ligarte a pivones, no como ahora que ellas quieren a Misters universo. Algo asi como pasr de ser macho seductor a Colorido de la seduccion.

2 Me gusta

El abultamiento inferior no si es la panza o el nabo. Yo creo que es lo primero. :sweat_smile: :laughing: :rofl:

1 me gusta