Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

O una fusion de ambas cosas al estilo pie de loto chino

imagen

1 me gusta

Te voy a reportar esto debería ir en el hilo de Iota.

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Aprovechando que esta caldeado el ambiente con Iota

imagen

2 Me gusta

jajaja, este se parece a uno del curre que se llama Santiago. :laughing: :laughing: :laughing: Igual es él, porque es un colgaillo.

1 me gusta

3 Me gusta

Joder, mira que eres aburrido tío. Vendí arriba, compré cerca de 30k y vendí en 40k. Sí, me he perdido 10k hasta 50, pero estoy muy tranquilito disfrutando de una tarde en la playa. También hay que asimilar que surfear las ondas de la gráfica es prácticamente imposible.
Recoger beneficios de vez en cuando es sano y siempre habrá buenas entradas.
Como dije cuando estaba en 40k, si hacía un rango era probable que subiese más. Ahora espero una próxima entrada más abajo o una rotura de máximos y pullback, que lo veo algo más difícil.

No te enfades hombre, que estamos en coloridos…

2 Me gusta

No digáis que no os avise… si estaba subiendo hasta tejos (tezos) era la señal de salida óptima :rofl::rofl:

1 me gusta

Buenas tardes, por las tardes
Básicamente es por llevar la contraria, yo creo que BTC aún tiene fuerza e irá de nuevo a por los 50K
Observo que @Elorpar viene repartiendo leña.
Tiene para todos :crazy_face:

4 Me gusta

Eso clarisimo, 50-55K, de ahi ya a saber, pero estoy seguro que esa zona la va a calentar un tiempo

2 Me gusta

Si, puede ser una semana de esas tontas, lateralizando va , lateralizando viene. Veremos

1 me gusta

Darle todas las vueltas que queráis con el tradeo, pero el hold a largo plazo es lo que más beneficio da. Palabrita de extrader-becario. :laughing:

5 Me gusta

Ya pero prefiero palmar la mierda que tengo a quedarme sin probar a multiplicarla. Yo soy de los que no tienen ni un misero BTC. Seguire siendo igual de pobre de aqui a unos años. No me sirve lo de tener 1 millon con 70 años, tengo un concepto muy intenso y brusco del paso de la juventud a la vejez xD. Es ahora o nunca.

4 Me gusta

Al final he comprado hoy… estate atento que ahora que he comprado seguro que bajan :grinning_face_with_smiling_eyes:

7 Me gusta

Totalmente de acuerdo @zonalunar . En mi corta experiencia, lo he visto muy claro.
Tradeo con las gallinas, y aún así algunas de ellas siempre mantengo un buen puñado a Hold también.
BTC , ETH e Iota, no los toco, solo acumulo.
Suerte a todos :crossed_fingers::wave:

2 Me gusta

¿Que has comprado @Paula? Es para saber si tengo que vender ?!? :upside_down_face:

3 Me gusta

Ya podemos abrir cortos de cardano entonces :rofl::rofl:

1 me gusta

Cuidado con la mierda que se puede convertir en oro. El año pasado vendí mis miles de doge pensando que era basura y mira a donde ha llegado.
Edito: Miento, los convertí a Tezos. Ahora estos no los toco, aunque me vaya la vida en ello, un viejo colorido me dijo no hace mucho tiempo, que algún día llegará a los 3 dígitos.

5 Me gusta

Siempre llego tarde a esas cosas

1 me gusta

No te falta razón, pero tampoco te sobra… Beeee

2 Me gusta