Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Beeeee tú qué eres más joven :crazy_face:
Que pirata eres @Elorpar, veo que no te basta con tu taberna ¿Se te ha quedado pequeña? :crazy_face:

3 Me gusta

Y todos sabemos quien es. :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Adas, y quiero comprar más, pero están muy caras y no sé si meter tol.lógordo o que hacer…mi objetivo es duplicar lo que ya tengo (de Adas).
Es un capricho, no me baso en nada racional.

1 me gusta

Pero Carol como no compraste en diciembre las ADAS cuando andaban a 0.25?

2 Me gusta

Para que comprar barato pudiendo comprar caro, es el lema de Coloridos.

7 Me gusta

Es verdad yo las compre caras en comparacion al precio que tuvieron en marzo de 2020, a 0,03 pufff pa haberse forrao.

Ya tengo, pero quería comprarme más porque ahora creo que son el futuro. Pero no estoy segura, y por eso dudo, si comprar tologordo ya o esperar a ver

3 Me gusta

Esta claro que aquí no somos osos, pero este tema no se anima hasta que hay sangre, somos vampiros? Masocas? Un poco gilis?…

@Paula meter tologordo puede sonar atrevido , por otro lado, incluso apetecible , pero ya sabes una vez dentro no hay marcha atrás :crazy_face:
(Esta quedando erótica/festiva la conversación o me lo parece a mí)
A no ser que tologordo sea 100€ …

1 me gusta

Como bien dices es una taberna pirata, al abordajeeee

1 me gusta

Claro que sí, hay que descubrir nuevos mundos :crazy_face:
Aquí en coloridos se respira un aire tranquilo
Cuídate mucho @Elorpar. Un saludo :wave:

1 me gusta
2 Me gusta

Primera asociación confirmada de la mainet de OMG

Ahora es un momento más dificil después de todo lo que ha subido. No me arriesgo a decirte nada, tú decides.

1 me gusta

No tengo ni idea de a qué precio las compre, las tengo en binance, eso sabéis como se mira? El historial de órdenes me sale vacío.

Por eso prefiero coinbase, para negadas como yo es más fácil consultar.

1 me gusta

No sé si este enlace te podrá ayudar, si te digo la verdad yo las operaciones las llevo apuntadas a mano en un papel :rofl: :rofl: :rofl: (No pongo las fotos para no causar más hilaridad).

¿Cómo descargar el historial de operaciones en Binance? | Saber es práctico).

2 Me gusta

Sin duda el mejor método :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Tengo desde servilletas de bares a entradas de cine con operaciones hechas… :sweat_smile: :sweat_smile: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Titulazo para el siguiente Coloridos :grinning_face_with_smiling_eyes:

10 Me gusta

Mi voto a favor de ese título.

6 Me gusta