Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Ponlas en stake en binance, tienes uno bloqueado a 60 días (sino recuerdo mal) y sólo preocúpate de renovarlo, los cortoplacismos en cripto no suelen funcionar bien.

2 Me gusta

Yo de vez en cuando indago en como se tributan los stakes pero cada uno dice una cosa y no me atrevo aún. Tu sabes mas o menos como se hace?

Lo malo que da verguenza agena el APY. Hay a 30/60/90. Los de 90/60 suelen estar agotados siempre logicamente.

1 me gusta

Alguien dentro de MDEX? tiene muy buena pinta , va por delante de pancakswap y uniswap entre otras en cuanto a volumen. Qué pensáis?

1 me gusta

@Paula nadie sabe lo que va a ocurrir ahora mismo, ADA está muy arriba Vs USD y Vs BTC. Es una lotería, no hay más :muscle: hagas lo que hagas estará bien hecho, me encantan los valientes!!! Te deseo mucha suerte

1 me gusta

Pues compra algo de btc y no lo toques. La solución la tienes, el problema es que no te la crees.

4 Me gusta

Que hasta su maximo que creo que estuvo sobre 10 tiene mucho recorrido.
Hay un youtuber mexicano, buscando cryptodinero que habla constantemente sobre esta moneda. (Suele crear fomo porque tiene bastante comprado, hay que decirlo todo).

1 me gusta

Justo esta tarde lo he visto, y he comprado un poquito. A nada que mantenga el precio, que parece que ha hecho base, ya ganas algo

When Rappelillo?

…quítate las bragas.

5 Me gusta

Pues ni idea, se lo mando todo a mi asesora, que tampoco lo tiene claro xq dice no hay aún una normativa fiable, habrá que esperar a 2022 para ver si la UE saca algo armonizado en cripto como ya se oye. Por lo demás mi asesora intenta que todo esté claro para evitar problemas futuros.

2 Me gusta

Nooooooo, es justo al contrario!! :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

En ADA ahora en binance está abierto el de 60 días al 7,79%, normalmente lo suelen tener abierto este, el de 90 sólo puntualmente.

1 me gusta

Aún así esta barata , está cerquita de sus mínimos , asi que se podría decir que no hay tanto riesgo jeje

Por mi presidenta compro 1M si hace falta

3 Me gusta

Hola @MERLINPESCA , una duda que me gustaría preguntarte.
Es referente a la manera de gestionar tus operaciones con criptomonedas. Dices que te lo lleva una gestora, exactamente como lo haces , ¿Digamos que tú mediante un Excel o cointraking haces tus anotaciones y se lo pasas a ella para que haga la declaración? .

1 me gusta

Yo le he dado al botón “hacer staking” en la aplicación, pero no pone nada de 60 ni 90 dias. Tengo que hacer algo más?
0,48 pone de interés

Tienes que ir aqui

1 me gusta

No jodas, Paula/Carol. Que vamos teniendo una edad (que después de tantos años sé la que tienes y podrías saber la que tengo si leyeses mis tropemil gilipolleces)! Yo cada día que pasa soy más liberal en lo económico y en lo sexual. Como diría Joaquín Prats, “Aaaaaa follaaaar”!

Y ya sé que dijiste que con la edad vas a menos, pero yo es que voy a más! Mas, mejor y de más calidad. Fuera coñas.

8 Me gusta

Ostia no me esperaba la version desatada de Colonel xD

6 Me gusta