Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Si tomamos una media de 5€/G
Las cuentas nos dicen…
1Kg =5000€
1 T= 5 millones de €
1000T = 5000 millones de €
Ponle que la población mundial que fume cannabis sea “solo” de un 10%
Serían 750 millones de personas
Nose Rick…
Salen muchos canutos al día…

1 me gusta

@Topius_Tamadre

Eres el primero en ser invitado a la primera fiesta que se organice de forobits…eso si, con las plantas :grinning::kissing_heart:

1 me gusta

Cuando esa fiesta se convierte en algo “real”
El fumeque lo pongo yo

1 me gusta

Cuando y donde entonces?:joy::joy:

1 me gusta

En Zaragoza
Cuando queráis
El 12 de octubre (día del pilar) patrona de Zaragoza es cuando les llegará su día de la tijera

3 Me gusta

Esto debe ser fake jajaj

2 Me gusta

Igual de correcto que decir 1M porque tampoco ha llegado :wink:

1 me gusta

No lo es, es el objetivo de la elite.

Mirate el resto de puntos. 1984 o cualquier obra distopica se queda a la altura del betun.

Cada uno mina como puede jejeje

4 Me gusta

Como tiran los tejos

2 Me gusta

Según los movimientos de BTC en Exchanges, parece deberíamos tener otro buen tramo alcista.

Ojo! parece, que los manipuladores son muy listos los jodios.

4 Me gusta

Uff, leyendo vuestros comentarios ya me está entrando el fomo. Acabo de comprar unas cuantas Adas más.
Si bajan más, comprare más… este negocio es así

3 Me gusta

Dale al botón @Paula!!! :clap::clap::clap: Sois gente que maneja pelas … me cago en el puta … todos los días de compra…

2 Me gusta

Pues parece has comprado mogollón y las has puesto en verde. Acaparadora :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Por cierto conseguiste hacer el stake en binance?

No, no se como recuperarlas, estoy esperando a ver si esta noche vuelven solas a su origen y ahí ya empezaré el stake que me dijiste (lo de 7 y pico %).

1 me gusta

Ya lo tengo! El de 60 días, fecha de reembolso para octubre.

Muchas gracias a @MERLINPESCA y a @Cripto_Papa

3 Me gusta

La verdad es que desde que hago staking de CAKE, el resto me parecen migajas, empece cuando estaba a 114%, ahora esta en 90 y pico. Y con buen pedazo metido estoy haciendo bastantes ganancias. Ademas no deja de ser el token de un exchange descentralizado potente asi que hay mas o menos garantias.

2 Me gusta

Como hackeen la red de BNC que es una mierda centralizada sin seguridad os vais a reír un montón… Hace unos días se ventilaron millones de poligon que en teoría es mejor y más segura… Como os gusta el riesgo inecesario… :see_no_evil:

Tambien pueden lanzar un pulso electromagnetico desde un satelite y freir todo.
Y ahi van todas las criptos uncluidas.

1 me gusta