Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Sí claro… Pero eso no lo hace un hacker aburrido…
Conversación entre el equipo de poligon y el hacker…
Poligon: ¿Por qué no has hackeado?
Hacker: por diversión :slight_smile:
Extracto real de la conversación.

4 Me gusta

Y la red de waves os parece solvente para hacer stake? Yo llevo unos meses y estoy contento con el rendimiento, incluso pensando en meter tol·logordo pero lo de la seguridad me da mucho miedín. Cómo lo véis?

Ese miedo lo tenemos todos y si no lo tienes mala señal… Ahora mismo todo es muy experimental y pocas plataformas han demostrado su seguridad libre de dudas … Dicho esto waves no me parece de las peores…
@Cripto_Papa cuando consigas tus 10 BTCs los puedes guardar en el exchange DCTE que me han comentado que es muy bueno…

asín es , yo no stakeo ya por debajo del 12% , ni estables si quiera …en plan pro jajj

1 me gusta

Si buscas altos intereses y estás dispuesto a arriesgar no me parece mal… Yo lo hago… Pero a igual interés entre un exchange y tu wallet… Pues es lo que no entiendo y lo que llamo riesgo innecesario… Arriesgarse por un 114% al menos te compensa si sale bien y si es comprensible… Pero a igual beneficio prefiero tenerlo todo bajo mi control que cederselo a un chino flipado…

1 me gusta

yo decidí salirme de waves por ese tema, la seguridad… me tuvieron durante unos dias mas de 20eth perdidos en su red… no te digo mas

ya van los tejos asako

1 me gusta

No se que se estará cociendo en ETH, pero ya he visto hoy deflación un par de veces.

3 Me gusta

el gas está por la nubes

cierto 125 en este momento. Pero que se quemen más que se minan mola.

1 me gusta

entonces es buena noticia :point_right::tada:

1 me gusta

Para los que tienen ETH si es buena noticia, crea escasez, pero es bueno que el gas baje, aunque se creen algunos, desde la actualización se han quemado casi 100.000 ETH (93738 en tiempo real), en pocos semanas quizá algún mes se empezará a notar la escasez.

1 me gusta

Estuvieron “perdidos” o bloqueados según sus condiciones, etc? (yo también me llevé algún sustillo que al final resultó ser que no había entendido yo los tiempos de bloqueo, etc).

Y si no es waves, aunque ya se ha hablado bastante del tiempo, a modo de resumen alguna sugerencia de alguno de los mejores sitios para hacer staking?

Cuando va a funcionar ETH 2.0 y sus bajas comisiones?.. Porque que esté operativo desde hace un tiempo y el gas siga en esos valores no habla muy bien de ethereum…
Me pareció leer que hay que hacer algo para cambiar de red ¿Es así? ¿No es un cambio a ETH 2.0 automático?

1 me gusta

ETH funciona y ETH 2.0 funcionará.
A demás hay demasiado dinero e intereses puestos.

1 me gusta

Cada día se parece más a iota… soon

1 me gusta

Cierto el gas sigue siendo un problema, la actualización London le ha puesto un parche como algunos ya sospechábamos, todo el potencial vendrá con ETH 2.0, además la minería por tenencia en principio será deflacionaria.

No habrá que hacer nada los ETH actuales se convertirán en ETH 2.0, los plazos no se saben pero se habla que la actualización será para el primer trimestre de 2022, aunque no se asegura nada.

1 me gusta

Ok… Eso preguntaba, gracias… Mi error fue creer que ETH 2.0 estaba operativo… Se le dio tanto bombo que lo confundí con el parche ese que comentas que por lo que se ve no ha servido de nada… Hace pocos días transferí unos tokens pensando que el London era ya ETH 2.0 y me clavaron 50 por cada movimiento… Y ahora a más de 100 🤦

1 me gusta

no eran temas de tiempos , de echo yo pude hacer la transaccion, pero nada
yo estoy en tronscan q me aporta tranquilidad, y buenos apys

La quema de tokens del parche, era en principio para desincentivar a los mineros que manipulaban el gas, ahora cuando el gas sube demasiado debido a esa manipulación se quema más ETH cuanto más sube el gas, hasta el punto de ser deflacionario en algunos momentos, esos mineros que lo hacen subir reciben menos recompensa xq se quema, aún así no funciona como debe.

También es cierto que sin la actualización “parche” la cosa sería peor, cuando llegue ETH 2.0 seguramente desaparecerá este problema.

3 Me gusta