Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

y sino desaparece del todo pues mejor para los q seguimos minando jjej

Si desaparece, cuando entre el ETH 2.0 se pasará a minería por tenencia, si minas actualmente quédate hold, junta todo el ETH que puedas y cuando entre el ETH 2.0 minarás por tenencia.

Supongo que la minería tal cual se entiende hoy, pasará a verificar operaciones y recibir algún tipo de recompensa.

3 Me gusta

sisis ya, lo decia a corto plazo , que igual se sigue minando aunque menos un añito mas

Empezamos en 10 min
:fire: Webinar sobre trading y uso de la plataforma OKEx​:fire:

Como cada miércoles, este 25.8.2021 a las 23:59 de la noche, hora Madrid, España, (UTC+2) Jacobo Maximiliano (@jackmaxOKEx) y Víctor Brualla (@barbues) realizarán un webinar sobre trading y uso de la plataforma para los usuarios de OKEx y para todos aquellos que quieran aprender sobre estas materia (Todos estáis invitados).

:wink: Este será el link de acceso al webinar, vía ZOOM, se avisará de nuevo cuando se acerque la hora: Launch Meeting - Zoom

1 me gusta

@Paula yo llevo todo el año haciendo staking con ADA en Binance y bastante bien porque así no me las gasto :joy:

2 Me gusta

Buenas noches, por las noches.
Pues parece que se va a quedar una buena y aburrida semana. Tonteando con mínimas bajadas para después, seguidamente tímidos rebotes . La posiblidad de la que hablamos, toda la semana lateralizando.
Aprovecho para darte las gracias por tu respuesta de ayer @MERLINPESCA :+1:

2 Me gusta

Donde puedo mirar los apys por stake en tronscan?

en sun.io ò en justlend ò justswap tb

1 me gusta

sin duda merlinpesca un crack!!!

2 Me gusta

mis stables ahora en…USDJ :stuck_out_tongue:

mebi ser de oro _p jaj

1 me gusta

Como estás @omp?
Hay grandes tipos aquí, además de darnos sus valiosas aportaciones, muchos son ambles, educados y encima ayudan en lo que pueden.
Yo a @MERLINPESCA sobre todo lo trate en el hilo de acciones , y como he dicho anteriormente, siempre me pareció y me parece interesantes sus aportes.
No empieces con el arameo antiguo que luego lías a más de uno :crazy_face:
Tu eres otro grande @omp

3 Me gusta

gracias ome, yo soy un matao

3 Me gusta

Serás un matao como tú dices , pero con mucho arte :crazy_face:.
Le das un toque de frescura a esto, eres de los pocos que han confiado y confía en Tron y su ecosistema. Con Klever, ahora DVK y demás eres un adelantado :+1:

soy un matao si, confìo en tronn y te digo 3 cosas, klever me ha echo medio miyonario, dvk me harà miyonario y tron me harà multi… jjjjaj esa es la idea eh…
y mientras tanto seguirè minando alguna migajas de eth :smiley:

1 me gusta

Pues que así sea.
En mayor o menor medida, tu suerte @omp será la de algunos más.
Cuídate fenómeno, un saludo :wave:

saludosimage

1 me gusta

Hola, buenos días.

3 Me gusta

Hola , buenos días por las noches.
¿Como te va por Japón? :crazy_face:

1 me gusta

Confías muxo en Justín jaja