Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Buenos días por la mañana COLORIDOS !!!
Se está quedando una muy buena mañana no?

2 Me gusta

¿Porqué crees que es fake?

1 me gusta

Destaco:

The largest enterprise video distribution platform will integrate before year end. Stay tuned!

@Paula puedes pillarlos principalmente en KuCoin o en su propio wallet “Vera Wallet”, te recomiendo su Wallet, no sé si se puede pagar con tarjeta, pero si puedes llegar con BNB. Tiene un Staking del 25%, pero mínimo debes tener 10.000

1 me gusta

Ok, debería ser fake entonces jajajaj

2 Me gusta

Debería

Pues algunas cosas me parecen perfectamente posible, el mundo como lo conocemos desde el corona está cambiando, sobre todo como no se ponga control a la natalidad en África principalmente el mundo esta claro que no puede con los 8.000 millones que casi somos y las restricciones serán cada vez más fuertes.

O empezamos a decrecer pronto o la cosa en 2030, si que se puede poner muy malita.

Sobre eso hay controversia :point_down:

1 me gusta

Si pero lo que no cuentan es que en 10 - 15 ó 20 años sobrará más del 50% de la mano de obra, pues será sustituida por robots, el tema parece nunca llega pero va más rápido de lo que parece, estos artículos lo suelen hacer desde un punto de vista de economía expansiva sin límites y como todos sabemos en la Tierra los recursos cada vez son más limitados.

La otra opción que se propone en ciertos sectores, es que coticen los robots por los puesto de trabajo que quitarán y se pondrá una paga universal (insuficiente) para todo el mundo y el que quiera vivir mejor tendrá que aportar mano de obra especializada o algún tipo de aportación que se valore, creo que el mundo cripto tendrá que ver bastante en estos cambios.

Lo que pongo puede sonar un poco a ciencia ficción o rollo cospiranoico, pero según avanzamos en el tiempo, a mi personalmente, me parece menos ficción.

8 Me gusta

No es ni ciencia ficción ni conspiranoico, es lo que es. Economistas desde hace años ya lo prevén y se proyecta.

2 Me gusta

Eso de que esta claro es muy discutible, en los 70, los movimientos ecologistas hablaban de un cataclismo al llegar a los 5mil millones, y aqui estamos.

2 Me gusta

La población mundial se regulará, y ya está en camino, es un hecho.
El culto al yo, falta de trabajo, regulación de recursos y pérdida de prestaciones sociales es igual a regulación de población.
Tiempo al tiempo.
edito
Esto no lo discuten unos ecologistas, esto lo discuten los que mueven los hilos.

1 me gusta

Y tambien ya dicen, que la poblacion ya se esta regulando, y con el corona mas jajjaja, las tasas de nacimientos estan por los suelos, y los paises en desarrollo, estan avanzando muy rapidamente en el control de la fertilidad, de hecho hay estudios que dicen que en el 2050 la poblacion ya no crecera mas.

3 Me gusta

Vamos a ver que tampoco es el fin del mundo simplemente habrá menos gente.

1 me gusta

3 Me gusta

EXTREME BODY ODOR…

Tremendo

Ahora que me fijo… tenéis el mismo color de ojos hahah

1 me gusta

Alguien le va el IBEx 35… Haced las maletas de España… nos vamos al carajo… jejejejeje, os imagináis esto cumplido?

Nada es imposible. Puede significar que el índice desaparezca o sea absorbido. Y que por eso valga 0, no que las empresas valgan 0

3 Me gusta

Yo me lo tomaría en serio, me ha dicho un pajarito que a finales del año que viene, el cracks en las bolsas va a ser apocalíptico.

3 Me gusta

No tengo ni idea de quién es, pero le siguen 400.000 en Youtube :roll_eyes:

2 Me gusta

Entrar y salir?
:joy: