Coloridos XV: El show de Truman

No eso ya acumule a menos precio ya tengo bastantes. Todo eso hold

Solo acumulo btc, los 100k seran una realidad :smiley: a mi esque me pone cachondisimo la escasez del bitcoin y su seguridad… Creo que es lo mas seguro y tendra una grandisima rentabilidad como reserva de valor, muchos lo entenderan cuando su precio llegue a cifras impensables ahora mismo…

1 me gusta

Muy bien, aunque veo más factible que el x10 o más lo haga ETH volviendo a su ATH, al menos a medio plazo.

Hoy tenia pensado acumular…
No se si lo hare o lo dejare para otro dia, siendo consciente de que esto lo mas probable es que se vaya a los 11k.
.:smiley:

Acumula, no vaya a ser que se quede algún token huérfano sin acumular.

1 me gusta

CUÑATOR INDICATOR a 15 (o 16) 02 2020

¿Tu cuñado, pariente, compañero de trabajo, taxista o similar, te ha preguntado ya “por eso del bitcoin”?

  • No

0 votantes

2 Me gusta

Como veis hbar tirará para arriba hoy o que?

Estas hold o haces trading?

1 me gusta

Siguen diciendo que es una estafa piramidal XD
Aunque alguno ya empieza a estar mosca… empiezo a escuchar cuchicheos entre alguno de ellos diciendo a ver si se va a forrar (ya empieza la envidia y el miedo a que igual “los confundidos somos nosotros” refiriendome a ellos… aunque nadie sabe realmente lo que tengo XD

PD: Lo que me voy a reir de esas personas va a ser poco… :rofl: No hablo de los familiares sino de gente del trabajo y amigos… Yo con esa gente no hablo de criptomonedas, me preguntaban antes cuando estaban bajando y ahora que sube nadie me pregunta ni saco el tema, ni lo pienso sacar, sencillamente paso, ya se daran cuenta cuando se tengan que dar cuenta XD

2 Me gusta

Trading

Meeece la pena holdearla?

Pues haber , en 1 día ha subido un 258% , después ha corregido un 50% aprox , aun así la subida es muy grande , quizá se tome un respiro para volver mas adelante a subir , aunque no esperes que suba como esta ultima vez ( ojala ). hazle seguimiento . o holdeala , quiza otras sean mas interesantes a corto plazo. ( Ojito , hacer trading ahora es de maestros o de insensatos ) suerte. :wink:

2 Me gusta

hay 50 billones de monedas, no creo que pueda subir mucho mas, otra cosa es que suba por el fomo

Hedera pienso que tiene que corregir…

1 me gusta

Yo al final termine comprando enjicoin a un precio ridiculo, espere al desplome del fomo y entre con algo…

Cual ves interesante para sacar buena tajada a corto plazo?

cuantas hay en circulacion ? por esa regla de tres XRP tampoco podría haber llegado a 3$ y ETH no valdría una mierda , porque no tiene max suppy, sabes cual es ? ni puta idea , no lo han decidido.
HBAR es un modelo de empresa tipo XRP , ahora mismo tienen un Circulating Supply 3.164.062.654 ( algo mas que IOTA ) y un Max Supply de 50.000.000.000 , acaba de salir el proyecto tiene un Roi de -56% , ya tendrán tiempo de hacer como hace XRP de inyectar monedas para su distribución , pero para eso hace falta primero un gran bada bum
PD : Sacar una conclusion ahora por el Max Supply no tiene demasiado sentido.

Ejemplo ETH : No tiene todavía Max Supply.

3 Me gusta

Comparar cualquier proyecto con Ethereum (el mejor proyecto de todo el espacio cripto, en mi opinión) tampoco tienen demasiado sentido :face_with_monocle:

Coincido que el Max Supply es un factor secundario

1 me gusta

Para eso escuchamos los consejos de @jacknieve , mas arriba en el hilo tienes lo que se consideran gallinas calientes , elige y a correr , ( ten en cuenta que no son consejos de inversion , aqui nos apoyamos y nos equivocamos muchas veces , sea lo que sea que hagas siempre es bajo tu responsabilidad ) Despues de soltarte todo el rollo me voy almorzar :wink:

3 Me gusta

No estoy comparado el proyecto @aleix , estoy dando mi opinión sobre el CAP y valor del token.

2 Me gusta