Coloridos XV: El show de Truman

Muchos saludos.

1 me gusta

Esta apuntito como Eth pero… veremos cuando.

4 Me gusta

He pasado la escuadra y el cartabón con Ripple, yo calculo que el rally empezará el sábado sobre las 02 horas 13 minutos y 46 segundos (segundo arriba,segundo abajo). Preparar to lo gordo. jojojo

4 Me gusta

Cuánto queda Jose Francisco??

2 Me gusta

Hasta que no pongan en circulación los 99b de XRP lo veo mal.

1 me gusta

Otro suculento chicharro que aún no ha arrancado, con el RSI semanal en mínimos, megadivergencia alcista en marcha y unas ganancias de casi el 23.000 % con simplemente regresar a los máximos de abril de 2018:

1 me gusta

Eso es Minerta?

Es Ruka.

1 me gusta

Esta listada en coinmarketcap? no la veo .

Es Mithril, también la hay en Binance, donde se opera con mucho más volumen, pero no tiene tanto histórico como en Bitfinex.

1 me gusta

Con lo animados que estáis todos seguramente habrá foso este finde. He dicho.

5 Me gusta

Uff , lagarto , lagarto , paso.

Jijijiji, métele unos eurillos, primo.

Van a pasar cositaaaaaaaas

Norrrrr

2 Me gusta

jajaja, yo también pensaba que era Minerta.

Pero Mithril no sé de que irá esa cripto, pero más abajo no puede ir y además tiene cierto volumen.

Para chicharrear igual está bien.

Empieza la partida, acumulen.

14 Me gusta

qué chulo!!!

MINUTO Y RESULTADO

Creo que viene una corrección “inminente” de un mínimo de 200$. Yo me he salido de ETH en verde en 177,2$. Plantearé reentrada en el valor de esa caída. En mi opinión. Será antes de que termine el día (corregir es sano). Sería hacer mínimo un pullback a máximos anteriores (línea negra). Aunque el fibo de más abajo (línea azul) en los 8900$-8950$ zonales, no es descartable. Pero debéis ver como se comporta en el pullback.

Os dejo la foto en la que se apoya mi “opinión” y escenario:

Buen día a tod@s: Traders, acumuladores, holdeanos, y espectadores… y a los cortistas de mercado.

13 Me gusta

Si señor , muy sano , también salí de ETH a media mañana , empatado = Victoria .

4 Me gusta