Muchos saludos.
He pasado la escuadra y el cartabón con Ripple, yo calculo que el rally empezará el sábado sobre las 02 horas 13 minutos y 46 segundos (segundo arriba,segundo abajo). Preparar to lo gordo. jojojo
Cuánto queda Jose Francisco??
Hasta que no pongan en circulación los 99b de XRP lo veo mal.
Otro suculento chicharro que aún no ha arrancado, con el RSI semanal en mínimos, megadivergencia alcista en marcha y unas ganancias de casi el 23.000 % con simplemente regresar a los máximos de abril de 2018:
Eso es Minerta?
Es Ruka.
Esta listada en coinmarketcap? no la veo .
Es Mithril, también la hay en Binance, donde se opera con mucho más volumen, pero no tiene tanto histórico como en Bitfinex.
Con lo animados que estáis todos seguramente habrá foso este finde. He dicho.
Uff , lagarto , lagarto , paso.
Jijijiji, métele unos eurillos, primo.
Van a pasar cositaaaaaaaas
jajaja, yo también pensaba que era Minerta.
Pero Mithril no sé de que irá esa cripto, pero más abajo no puede ir y además tiene cierto volumen.
Para chicharrear igual está bien.
qué chulo!!!
MINUTO Y RESULTADO
Creo que viene una corrección “inminente” de un mínimo de 200$. Yo me he salido de ETH en verde en 177,2$. Plantearé reentrada en el valor de esa caída. En mi opinión. Será antes de que termine el día (corregir es sano). Sería hacer mínimo un pullback a máximos anteriores (línea negra). Aunque el fibo de más abajo (línea azul) en los 8900$-8950$ zonales, no es descartable. Pero debéis ver como se comporta en el pullback.
Os dejo la foto en la que se apoya mi “opinión” y escenario:
Buen día a tod@s: Traders, acumuladores, holdeanos, y espectadores… y a los cortistas de mercado.
Si señor , muy sano , también salí de ETH a media mañana , empatado = Victoria .