Coloridos XV: El show de Truman

Posiblemente instalaste google authenticator.

No es una forma de quedar bien, son puntos de vista diferentes los que tenéis y yo no soy quien para discrepar con ninguno. Hay quien le hará gracia y a quien no.

Si quieres continuar esta conversación lo hacemos por privado. Ya se zanjó el tema aquí.

Authy es una app de movil que sirve para gestionar tus 2FA. Yo lo uso hace años y 0 problemas.

2 Me gusta

No tengo ni idea de cómo está el tema minería la verdad. Te recomiendo que te pases por el hilo oficial en bitcointalk, el discord, el foro o el reddit del proyecto y a ver si ahí te pueden decir algo…

2 Me gusta

Mi consejo es, si te da igual la descentralizacion etc, ve a Antpool, es la que mas estabilidad de ingresos te dará. Si por el contrario crees en la descentralizacion de la mineria etc, habras de indagar un poco que pool se adaptan mas a tu filosofia.

1 me gusta

En realidad yo tampoco tengo mucha idea de dash, es una moneda a la que no había prestado atención pero mis familiares las pasadas navidades, viendo las aficiones tengo en mi tiempo libre (que es todo porque como alguna vez os he explicado estoy jubilado) me han regalado lo que ellos pensaban que era un minero de bitcoin (que en realidad es de dash). Probaré Antpool y f2pool que me acaban de decir que también está bien.

Probaré también esa aplicación de Authy por evitar andar sitio por sitio recuperando datos si pasa algo. Si me decís que es segura me ahorro tener que estar comprobándolo por ahí.

Y muchas gracias a Aleix también por esos links que me pasas aunque con tanto inglés no se si me voy a atrever.

3 Me gusta

Porque no se guardan los mensajes que escribo a @Ventanilla?
Podría seguir en el hilo.

Que precipicio tan bonito está quedando…

1 me gusta

Foso

1 me gusta

Uy siiii! Ahorita mismo vendo :face_with_hand_over_mouth:

:doughnut:

1 me gusta

Y Tezos, a la suya, :rocket::rocket::rocket:

4 Me gusta

Va por libre

1 me gusta

Parece que él btcho rompe Pa bajo?

Bien, sigamos con este circo!
giphy (18)

2 Me gusta

Meeeeessiiiii, Meeeeessiiiii, Messiiiiias :raised_hands::raised_hands::raised_hands:

CULO

3 Me gusta

Todo para abajo

Preparados

Al rico foso

Acumulen y eyaculen

1 me gusta

Y porqué borras mi post criticando las bromas a discapacitados y dejas el chiste de humor negro de un niño sin piernas? Surrealista. :laughing:

1 me gusta

Deberiamos estar invirtiendo en tesla. Mae mía, vaya velómetro

1 me gusta