Coloridos XV: El show de Truman

Es con cuatro perras por entretenerme, y si suena la flauta, pues mira jajaja

1 me gusta

Pues lo mismo q yo, solo q yo Longeo… Ya shorteare cuando BTC toque los 100k :joy:

2 Me gusta

No, no es que me de esa sensación, para mí es así al 100% hay muchas manos polémicas.
En cambio juegas la típica timba con los colegas y no se ven tantas manos buenas etc… Así que por eso digo el pokerstars con dinero ficticio si tienes mono de gastar dinero. :joy:

3 Me gusta

Va en contra de todos el cabrito… Todos queriendo que siga subiendo y el se abre un corto :joy:
Y de momento lleva un - 6% @Rafabtx cierra esa posición ya coñe, déjalo subir!!

1 me gusta

Hay que acumular btc como buenos acumuladores…

2 Me gusta

:dancer::dancer::dancer:
La verdad que se me esta desarrollando cierto olfatillo caza shorts, llega un momento que el fomo es tan desmedido, que no puede hacer mas que caer, aunque sea un poco, pero siempre en modo cohete no puede estar. Eso si, el olfatillo para luego cerrar cuando toca y estarse quieto le falta todavia entrenamiento :sweat_smile:

5 Me gusta

Acumulaaa Rapeeel

1 me gusta

Si la verdad que hay cosas que suben demasiado rapido y lo normal es que corrijan algo como tezos para posteriormente seguir subiendo y hacer nuevos maximos… Pero prefiero estar dentro aunque me coma esas correcciones y ahi es cuando acumulo mas para impulsarme

Claro que si Rappel, en el hold esta la clave, pero si de vez en cuando se ve claro que viene caída, me parece interesante poder rentabilizarla aunque sea mínimamente con un shortcico, con cuatro perras mal contás, para luego con los posibles beneficios acumular mas :grimacing:

Cada acumulador es un mundo

3 Me gusta

en terminos generales creo q rapel quería decir q debeis seguir acumulando en cada caida …me parece eh

Ya va tocando corrección sana para coger fuerzas

1 me gusta

XLM, ope marcada terminada

A BUSCAR NUEVA GALLINA!.

Enhorabuena a todos. Un 28% desde 0,069$ a 0,0875$. Apalancado x3 que iba. Me desperté y ejecutado mi take profit!

Un 74% en una sola ope. Solo puedo gritar.

Y patrón desfasado de las gallinas calientes. Mucha gente en xrp! Ole por @JCripto! Aprovechar y revisar y subir los stop loss. Asegurad ganancias por si llegara velón asesino corrector.

Pd: esta fue mi banda sonora de esta gran batalla ganada: OLEEEEE:

7 Me gusta

Si, en términos generales ese es el contenido de la mayoría de sus comentarios :sweat_smile:. No hace falta llevar mucho leyendo el foro para darse cuenta :sweat_smile::sweat_smile:, es un buen acumulador.

1 me gusta

Pues va cayendo con ganas Tezos :grimacing:

MINUTO Y RESULTADO: TEZOS: XTZ/USDT

Os dejo las zonas marcadas por fibos extendidos (nos marcan las resistencias ocultas en subidas libres de precios). Está haciendo lo mismo que hizo TESLA.

Llego a mi extendido 3. Y no pudo. Por ahora. Las correcciones son sanas. A ver ahora cuando recomponga precio.

2 Me gusta

MINUTO Y RESULTADO: XRP/EUR (kraken)

Ripple ha entrado en subida parabólica después de hacer su estructura de rampa. Romperla por arriba y salir disparada.

Ahora tocaría ir a la siguiente parada, que son los 0,47€ zonales.

Pero a partir de los 0,44€ el volumen profile nos da la pista que habrá muchas ventas masivas. Es una opción plantear salidas parciales. Los osos, están allí bien organizados y defenderán su fortaleza con uñas y dientes. Aunque los ripios no son de medias tintas, quien sabe si los aniquilaran. El ejército de toros es gigante.

Os dejo gráfica:

5 Me gusta

Esto era clave! Para XRP. Mismo patrón que IOTA. De tibus en koncorde en diario entrando de forma sigilosa a modo NINJA. Los vimos venir y se avisó.

3 Me gusta

Bueno. Se cumplió el juego de las gallinas calientes.

Sabéis lo mejor. Lo hemos perfeccionado en el grupo annuis coeptis, junto con David el Oso, Jcripto y Jpowell (whats up de 4 traders. Coloridos desde la primera entrega).

Hemos incluido, ayer, una nueva variable, un trabajo impecable de David el Oso… que como de sus frutos… va a ser un sistema a “patentar“. COLOURS SYSTEM TRADING :joy::joy::joy::joy::joy::snowman::snowman::snowman::snowman::+1:. Ahora está a modo prueba. Pero es maravilloso. Ahora ya hay diseñado un mapa de coordenadas SIMPLE PERO BRUTAL.

Sabéis lo bueno, que va a servir tanto a largos como a cortos.

Ahora sí señores, ahora sí ex-coloridos, por unos días.

Ahora si, revisar los stops loss y los traill stop loss. No queremos sustos.

Abrazo. Luego busco otro hueco.

VAAAAAAAMOOOOOSSSSSSS

12 Me gusta

Esta bajada es un rompe culos? O se va para abajo?