Coloridos XV: El show de Truman

Mírate el olfato lince.

3 Me gusta

Un morlaco no se caracteriza precisamente por su habilidad olfativa.

unnamed

3 Me gusta

Se tiene que cerrar el Gap que se ha abierto en 10200 XD… asique ya sabeis el lunes lo que toca :wink: (si es que no sube antes) los gap hay que cerrarlos para lo malo y para lo bueno… XD

PD: y si, sigo viendo los 11k muy pronto… esto no ha cambiado nada de nada…

1 me gusta

Calla pesao, todos sabemos que crees que va a irse a los 11k no lo digas mas veces por diosss
Pd: reportadme si no veis oportuno este comentario, pero me tiene ya muy cansao el rappelillo este…

12 Me gusta

No hay un gap pendiente por los 3200 maomenohh??

1 me gusta

Me acabo de tomar 3 cervezas, bueno mejor dicho… 3 jarras de cerveza!! Y me surge 1 duda… Es cierto que si te masturbas te quedas ciego?

8 Me gusta

Pues no veas!!!

4 Me gusta

PD: sera pista?? XD

2 Me gusta

Yo llevo, hasta el momento dos, y no veo la pantanklla desl telkefonosk

8 Me gusta

ya empiezas a hablar en serbocroata! va bien la cosa

2 Me gusta

Yo creo que es un eusko-serbo-croata con acento bosnio.

1 me gusta

Holissssss :wave::wave::wave::wave:

5 Me gusta

Si tio. Lo ha dicho en 5 posts hoy. Será que siente que nadie le lee porque vamos. Vaya turras.

7 Me gusta

Perdona, no he entendido bien tu pregunta, no chusca bien mi máquina de braille

6 Me gusta

image

2 Me gusta

Pues yo también me estaba poniendo una cerveza y de repente se ha hecho hielo todo el vaso, primero lo de Iota, ahora esto :scream::scream:

3 Me gusta


Omar Bham (Crypt0)
@crypt0snews

CME Bitcoin Futures have closed at $10475, prior to the weekend. This is quite bullish for Bitcoin spot prices

💯

The crypto rally looks poised to continue.

11:25 p. m. · 14 feb. 2020·Twitter Web App

2 Me gusta

Yo por eso no me.hago pajas
Sólo me dedico a follar

3 Me gusta

Y a una mala, comidon de ojete, no?

2 Me gusta


mirando un poco el tema vemos q no a roto la linea alcista q llevamos también hay un soporte histórico hay donde a rebotado y soporte de fibo q e echado desde q comenzó la subida… conclusión si no baja de los 9800 … bien, si baja nos vamos a los 9200, quien este dentro poner stop lost por si las moscas, lo bueno de esta bajada es q la sobreventa q teníamos se a relajado bastante y si le da por subir lo puede hacer con fuerza… y no se q mas deciros q ni puta idea pero parece q puede recuperar RSI abajo… Kame descargado buen volumen son buenas señales

12 Me gusta