Coloridos XV: El show de Truman

En mi caso lo preferiría en BTC, aunque tampoco vamos a hacerle asco a las altcoins.

1 me gusta

Yo las Alts las gestiono como los valores: una inversión a largo plazo.
El Bitcoin, por contra, corto-medio plazo.

Yo estoy pensando e reducir el numero de criptos que tengo,y es por la razón que me gustaría hacer un seguimiento mas exhaustivo de cada proyecto en si y teniendo muchas es una locura… Actualmente tengo BTC, ETH, LTC, XRP, BCH, ETC. Y estoy pensando reducirlo todo a BTC, ETH y LTC. agradezco toda opinión, no como consejo de inversión, sino como criptoamigo :smiley:

3 Me gusta

Como criptoamigo… Si quieres Lambo… Cargarte de Scala

:sweat_smile::sweat_smile:

9 Me gusta

Una vez quise comprarla, pero dada su bestial liquidez no pude ni hacerlo jajaja

1 me gusta

Hombre , estas lleno de gallinas sagradas , algún top 50 mas que tenga buena pinta para escalar estaría bien , algún top 100 y algún scala para lambo también.
FET tiene buena pintaca , IOTA ni te cuento , Hedera promete , scala Moon!!! No se , es hablar por hablar , cada uno elige lo suyo .

1 me gusta

Tezos amigo. Tezos

3 Me gusta

Cierto !!! y LINK , se me olvidaron ( es que como las llevo fijas las doy por hecho :sweat_smile: )
Buen apunte.

1 me gusta

El futuro es XLM ahora está a menos de 6 céntimos.
Y han hecho trato con Samsung,que me imagino que le meterá un buen boost

3 Me gusta

Alguien tiene problemas para comprar en Coinbase con tarjeta?

Llevo intentándolo un buen rato con 2 tarjetas y no me deja comprar.

Este Chicharro tiene que triunfar , gran nombre .

image

6 Me gusta

Un poco caro no? que quieres comprar?
( las mascarillas están agotadas )

1 me gusta

El que mucho abarca, poco aprieta. David el Oso, sólo tradea ETH… se la conoce de memoria.

2 Me gusta

Como les gusta tontear con las resistencias

2 Me gusta

Los medios de comunicación son la ostia. Cuando sube el btc es por el coronavirus y ahora que a bajado también dicen que es por el coronavirus

4 Me gusta

Y @McAfeeinlove no le funcionan las tarjetas en Coinbase , el coronavirus este es la ostia macho.

5 Me gusta

Yo ya lo uso para todo. Si se me quema la comida coronavirus. Que no voy al gym coronavirus. Tambien tengo una tienda si se me olvida un encargo el coronavirus…

3 Me gusta

Tanto criptomonedas y teniamos que haber invertido en mascarillas… muy mal @jacknieve

2 Me gusta

Bufff se va a volver locaaaa

  • BTC tiene ganancias que rondan el 23% en estos primeros meses del año.

  • Las ganancias de bitcoin sv, tezos, chainlink y dash superan el 100% en lo que va de 2020.

1 me gusta