Coloridos XV: El show de Truman

Espero que la cruce y llegue a lo alto del canal bajista morado. Pero… sólo es eso, una esperanza. :sweat_smile:

@jacknieve metele to lo gordo que estamos a 5$ de romper. Venga un empujoncitooo

1 me gusta

Pienso que la resistencia que realmente le está costando romper hoy es la de los 7900 .

3 Me gusta

Vamos!!! A cerrar la vela por encima!!

Le queda una subida por encima de los 9.000$ , las sardinillas compran y bajada a los 8.200$ con un emosido en toda regla. Igual me equivoco pero si fuera una :whale: , yo haria eso. :sweat:

3 Me gusta

Un doble Bart? Eso sería jugar demasiado sucio, incluso para las ballenotas

Tranquilidad, y con cabeza, aun estamos en tendencia bajista de largo plazo, esto es un rebote nada mas, que tiene que hacer aproximadamente a los 9300, ya de ahi yo esperaria…

10 Me gusta

Cuando hablas de largo plazo, ¿cuanto de largo te refieres?

1 me gusta

mooooon

Cuando os digo es que es de dias o semanas, el precio nos lo va diciendo, ya llevamos 1 semana asi, y al menos a mi parecer nos queda otra semana mas asi para ir viendo si ya pasamos a alcistas o nos quedamos bajistas…claro todo puede cambiar si meten un velon, pero vamos…de momento eso es.

3 Me gusta

Aah vale :+1:
Es mas o menos lo que imaginaba, es que para mi el largo plazo es un poco mas de tiempo (no se minimo un añito mas o menos). Pero entiendo que para tradear, no se puede mirar tan lejos.

2 Me gusta

Para ver a largo plazo como quieres tu, las mensuales…en mesuales es que somos alcistas y lo seguiremos siendo al menos 4 meses mas…

2 Me gusta

:+1:
Por curiosidad, ¿que tipo de velas son esas? :thinking:

Son unas que me he creado para intentar identificar tendencias :wink:

4 Me gusta

Para que veais la importancia del par btc/€, que muchas veces pasa desapercibido en favor de btc/$. Ha hecho un máximo exactamente en 8000€, y está rebotando con precisión en los 7900€:

4 Me gusta

Esta reposando sobre el “soporte” De los 8.000$

1 me gusta

He estado de vacaciones y a la vez baneado… Eso si mi afan por acumular ahi sigue mi ultima a 8500… Que cada uno haga lo que quiera pero yo voy a seguir y seguir acumulando btc asi como oro y plata… :smiley:

11 Me gusta

¿Ya han pasado dos semanas? Buaf…

Yo pude entrar a 8400, pillaste muy caro a esos precios ya…

4 Me gusta

2 Me gusta

Bienvenido!!!:clap::clap::clap:
Hacía falta alguien defendiendo la estrategia ganadora :+1::+1: que esta gente con el trading se emociona y le llena los bolsillos a las ballenas dándole demasiado poder :wink: menos mal que nosotros se lo vamos quitando, sino este mundo estaría perdido :joy::joy:

2 Me gusta