Coloridos XV: El show de Truman


pués sip, los joputas lo han dejado abierto por bien poco

1 me gusta

… o no lo cerrarán nunca…

1 me gusta

creo firmemente que lo van a cerrar

2 Me gusta

Entro para saludar y me voy.

Saludos…

2 Me gusta
  • Cerrarán el gap.
  • El gap quedará abierto por toda la eternidad.

0 votantes

2 Me gusta

Es la hora de la merienda.
Pero antes la fruta y la hija de la fruta tendrán que consentir que la comamos???

2 Me gusta

Muchas pajas ya por aquí hoy… :partying_face:

A ver si va a haber que cambiarle el nombre al hilo a “fueron coloridos y les comieron tol m*jino”.

Ed: en verdad no rima mucho xD

1 me gusta

Pero la imaginación hace milagros.

1 me gusta

¿De dónde vendrá el dinero que impulsará el nuevo bull-run?

4 Me gusta

Adiós Barcelona :wave:

5 Me gusta

HOLIS!! :wave:

1 me gusta

Le han dejado las cosas faciles a los chinorris, esperemos que no dumpeen

Esta todo muy tranquilo , se esta cociendo algo gordo .

Coloridoscoin eso si es el futuro

¿Sabes que rafa tiene no? Creo que era rafa. La creó el :smile::beer::beer::beer::beer:

Le pedí algunas, mi intención era chuminear y hacer encuestas o algún invento y repartirla entre la gente para echarnos unas risas.

Pero creo que me dijo que funcionaba bajo ¿ravencoin? y jamás busqué una cartera… :sweat_smile:

Todavía tengo ganas de hacerlo, e intención, que es lo que cuenta, la intención.

Estaría chulísimo tener la coloridos coin en movimiento.

Algún día listada en los grandes exchanges, como doge. O no.

Ed: nos la pumpea rapelillo.

5 Me gusta

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

2 Me gusta

Que bueno. No lo sabía. A ver si le damos movimiento a eso

2 Me gusta

No tiene nada que ver en este hilo. Pero que tio mas campechano y patriota el Rey. con cientos de millones ( de los cuales se desconoce procedencia) en paraisos fiscales.
Y que partido politico mas republicano y de izquierdas el psoe que se niega a investigarlo.
Despues se llenan la boca diciendo que todos los españoles somos iguales ante la justicia

5 Me gusta

En oftópic hemos hablado de ello, bueno,algunos, a otros se ve que no les parece suficientemente interesante el saber que el jefe de estado de la amadísima España era/es un “presunto” ladrón.

3 Me gusta

Perfecto . Hecharé un vistazo al hilo. Si para algunos ser patriotas es llevar una pulsera de españa y gritar constantemente viva españa. Despues si roba es lo de menos. Porque venga de donde venga el dinero aunque sea legal nos está robando al no tributarlo en España

4 Me gusta