Coloridos XV: El show de Truman

acumulad insensatos!!!

Lo de tesla es un caso digno de estudio, recordad que poco antes fue el famoso evento donde se rompio el cristal del cybertruck. Casualidad no fue…

2 Me gusta

Recuerdo que compré tesla hace más de 2 años y lo vendí hace poco antes de que se doblara su precio… y opino lo mismo respecto lo de la presentación del cybertruck. Y con algunos tweets también se habrá posicionado más de una vez…

4 Me gusta

Yo estoy aquí fundamentalmente por la especulación y porque considero que el dinero no debe estar en manos de la banca ni de los Estados, sino que debe estar descentralizado. La tecnología subyacente espero que consiga satisfacer estos objetivos. El de la descentralización del dinero pienso que es imparable y que ya está comenzando a alcanzarse.

Y si no…pues unas risas que nos hemos echado durante años.

6 Me gusta

Buen dia, esta es la ruta que tenemos, tendencia alcista de largo plazo intacta. Ir por debajo de la roja es peligro de nuevo.

9 Me gusta

Alguien del foro invierte en ICOs? Me gustaría saber que piensan al respecto de holdear ICOs 3 años.

1 me gusta

Tio, fatal, a ver, eso era en el 2017, ya no volveran esos dias, mucho mucho riesgo.

3 Me gusta

MINUTO Y RESULTADO BTC/USD

Nenes, os dejo mi escenario intradía de las próximas 24 horas. A ver si se cumple. Es un escenario, sin más.

Si hiciera doble techo, el objetivo justo ahora, con esa neck es el patrón colorido. Y le harían seguramente coincidir con la EMA200 de 1 h. Ese sería el pullback a cruce de EMAs 1 h, que confirma según mi teoría (la tendencia alcista)

Le haremos seguimiento. Con este escenario monedas como ETH o XRP, pueden explotar, andaros con ojo, que se les ve calentitas a las moneditas.

7 Me gusta

En algún lugar se debe estar cociendo algo. No lo encuentro.
Voy intentar algo con ATOM hoy.

Pero conoces alguna página o app para poder iniciarme?

No merece la pena tio, no entres en ese mundo que vas a perder pasta. Aqui en el foro hay hilos de peña que invirtio en 2017 y el 90% de esos proyectos estan muertos.

2 Me gusta

Tras la revisión de tus mensajes en este hilo tienes el segundo aviso por spam. @Rappelillo se te ha aplicado un muteo hasta la semana que viene.

16 Me gusta

Bufff!! Esto sí que es un signo bullish total!!! Sin el gafe es posible un bull run pre halving!

11 Me gusta

:tada: :confetti_ball: :tada: :confetti_ball: :tada:

3 Me gusta

Una pregunta. Si pones muchas imágenes de cabras, son post repetitivos y te tienes que autobanear o tienes inmunidad por ser el capo ? :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Me tendria que auto avisar y auto mutearme si la comunidad reporta mis mensajes por spam y aun así continuo posteandolos.

9 Me gusta

Hola, soy Cortana y estoy aquí para ayudarte.
image

Quiero ver a ETH despegar ya!

2 Me gusta

Tenemos ya a la EMA de 50 días cruzándose con la de 200 días, buena señal, pero no hay que fiarse, llevamos varios días en verde y los velotes rojos de 1.000 pavos nos acechan. :sunglasses:

9 Me gusta

Según el volumen de tus compras y ventas, defínete.
Encuesta privada, votante oculto.

  • Ballena.
  • Cachalote.
  • Sardina.
  • Sardinilla.
  • Acumulador.
  • Me la pela.

0 votantes

1 me gusta

Ya vienen los futuros, van a posicionar el precio y vamos a ver que quieren hacer luego, o lo dejan para donde el mercado quiera el finde, para el gap de arriba o el de abajo. Que será será…

1 me gusta