Coloridos XV: El show de Truman

A ver DAI como lo soporta, prueba de fuego…

3 Me gusta

Exacto. DAI, Tether, USD Coin, etc…

Si el precio no lo decide el mercado con la oferta y la demanda (aunque esté en parte manipulado), no me fio. Esto que puedan “imprimir” Tethers a su gusto… no me fio.

2 Me gusta

con 60-80 gwei debería ser bastante rápido (cuestión de minutos)

1 me gusta

Dónde vamos?!?! 5700$!!!

Sí, me refería por el sistema descentralizado que tiene, las otras ya sabemos lo que son, tengo esperanza en que DAI supere está situación, será una gran noticia, es un estrés test interesante.

3 Me gusta

Si. Pedazo de estrés test :laughing:

Veremos que reacción tienen las unas y las otras. Si alguien tiene datos estará bien compartirlos en el foro.

1 me gusta

Las respaldadas por Fiat son cuestión de fé, no sabemos si están los fondos, DAI si es fácil de auditar :+1:

2 Me gusta

Tiene toda la pinta de to the moon esta noche

creo que esta lateralizando, no lo tengo claro lo de the moon

Estoy de cachondeo. Tal y como está la cosa no te extrañe que siga bajando. Hay mucha locura con el coronavirus.
Tengo un negocio y por primera vez desde que abrí esta esta tarde no me ha entrado nadie

2 Me gusta

De 5800 NO BAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

3 Me gusta

La cruz es lo más xD

2 Me gusta

Amenazalos con el brazo de la foto de perfil, vuelven todos

1 me gusta

Jajajaja. Por cierto tengo una floristeria. Vamos a aportar todos. Mandarle un ramito a las parientas

4 Me gusta

Aunque no lo parezca no me gusta vacilar de brazo pero no está mal. Jacknieve me dijo que pusiera una foto y era lo que mas a mano tenía jajaja

2 Me gusta

Empieza el rebote, las ballenas ya se han aprovechado de los “bobos”, por hoy claro.

Hoy todos nos sentimos como si hubiésemos comprado BITCONNECT

3 Me gusta

Que ocurre??

1 me gusta

Al rico foso.

4 Me gusta

Creo que un viernes 13 es la fecha perfecta para un crash total

2 Me gusta