Coloridos XV: El show de Truman

El de arriba eran 11.8k?

1 me gusta

11950$ zonales

2 Me gusta

Recuerdas que decía tu fuente? 9500$ venta gorda?

Que opinas? Estamos ahí y empezó a corregir

1 me gusta

En una noticia decian que el 95% de las brechas se cierran…, pronto o tarde.

1 me gusta

Pues aunque estemos alcistas. Las correcciones de 1500$ se dan. Las gráficas son el caos. El caos es una escalera. Nada es tan fácil. Como siempre nos llevaran al límite.

Que no cerrara ese gap de futures en 7600$ zonales me jodió.

2 Me gusta

Cuidado con las velas de 1 minuto. Hipnotizan!

4 Me gusta

BTC/USD

Desde el punto de vista de la resistencia rota. La está fijando como soporte. Ha hecho varios mechazos. Veremos si es un soporte que esta cimentando a fuego lento o simplemente una ilusión de falsa seguridad. Y finalmente no podrá con ella.

Tenemos también un posible doble techo en el entorno de los 9550$, último máximo marcado.

Los 9200$ zonales, que fueron la base-soporte de 14000$ a 9200$ del triángulo famoso.

La siguiente parada por arriba son los 9800$. Precio bisagra de toda la estructura. Y el rango de 9800$-10200$ es donde el volumen profile por rangos de precios, fue más alto.

Por todo esto. Esperemos que aguante.

Por debajo hay gaps de futures, fallos de api, patrones coloridos… hasta 8300$ hay un verdadero campo de minas bajistas a favor de los osos.

Una opción posible/viable: quizás tocar 9800$, pullback a la última alcista rota, y de ahí corregir hasta mínimo 8300$. Veremos que hace el gallo.

9 Me gusta

Go LittleCoin!! Go!!

3 Me gusta

no si después de un mes subiendo en algún momento tiene que caer, no os preocupéis :sweat_smile:

uyyyyy cómo andan las ballenas!!

image

4 Me gusta

Es pa comprar Iotas :grimacing:

jaja no sé si venderán iotas en bittrex. yo creo que convertirán todo eso en ETHs jijijiji

1 me gusta


:wink:
Pero venga, la mitad pa ETH y la otra pa IOTA, hay que compartir las ballenas pumpeadoras :joy::joy::joy:

2 Me gusta

jajaja joder, 0.36BTC de volumen diario!! Pero vale, acepto el trato. Todo el order book de iota en bittrex son como 1.20BTC, el resto en ETH :D:D

Jajaja dale un tiempo, lleva 1 dia o 2 listada.

2 Me gusta

El final está cerca chicos, no penséis ni por un momento que nos lo van a poner taaaaaan fácil, la putada final llegará y cuando menos nos lo esperemos.

2 Me gusta

O nos vamos a los $14k o incluso a nuevos ATH.

1 me gusta

Jejeje, se viene!

4 Me gusta

Kame? Por cierto, esto de los Kames es lo que le llamábamos antes Atlas no? O es otra cosa?

3 Me gusta

Que nos viene!!! Bueno?

imagen

3 Me gusta