Coloridos XV: El show de Truman

3 Me gusta

:pleading_face::pleading_face::pleading_face:

1 me gusta

Sigamos para foso.

2 Me gusta

Que viene, que viene!

Vendo boli bic y regalo bitcoin. 50€.

4 Me gusta

Te compro el boli, el Bitcoin pa ti.

3 Me gusta

Con el boli podemos fumar en plata para coloridos 16, ¿el btc para qué lo queremos?

1 me gusta

A mi no me quieras encasquetar tu criptochatarra…
Dame mi boli y suerte con el criptochatarrero.

2 Me gusta

buhonero

A todo ésto, ¿qué estará diciendo el chino de binance? Asian rapelillo, de 10000 no baja.

A ése sí que habría que darle un varazo bien dado en las costillas.

3 Me gusta

Q está ganando un pastizal hoy en comisiones.

3 Me gusta

Pues que reparta billetes entre los cripto pringaos que se le hunde el chiringuito si no.

1 me gusta

Unos Scalas aunque sea…

1 me gusta

Sí sí, vayamos a ponernos exquisitos. Unos scalas y unos bittorrent, a ver si nos llega para pipas.

Mañana regalan eth con el happy meal, avisados estáis.

2 Me gusta

Yo mañana paso de ir a pillar el “no os alarméis / coronavirus” a la universidad.

Me quedo vigilando el muro. Podéis dejar activadas las alertas para que os despierten cuando posteemos, que no vamos a escribir chorradas ni nada de eso xD

ED: “el muro… eh” Más bien las ruinas ruinosas.

2 Me gusta

El muro

5 Me gusta

Otro que está aqui , que lamento !!!,

para acompañar la sesion estoy repitiendo capítulos de Walking Dead, no se xq jajajaj

Mi esperanza es q frene en la base del triangulo, asta allí llegaban mis planes, pero no así de golpe !!! QUE BESTIAAAA !!!

3 Me gusta

Yo esque no hago mas que comparar la vela de ayer con todo el recorrido de btc y… Es increible.
Sigo sin creermelo

2 Me gusta

Yo creo que la locura esta del coronavirus no entiende de triángulos…
Dios nos pille confesaos…

3 Me gusta

Falta USA…
Como alli no lo contengan mejor que nosotros… Aun puede quedar mucha mucha bajada…

2 Me gusta

Pues alli yo creo que va a ser peor que aquí…
Hasta ayer, Trump negaba que fuera algo serio… Así que poco habran hecho hasta el momento, y ya tenían unos cuantos casos, asi que me imagino que la semana que viene se va a poner bastante fea la cosa.
Ademas, hasta ahora, yo creo que ha caido por el miedo a lo que pudiera pasar, ahora va a empezar a caer por lo que va a pasar.

3 Me gusta