Sigamos para foso.
Que viene, que viene!
Vendo boli bic y regalo bitcoin. 50€.
Te compro el boli, el Bitcoin pa ti.
Con el boli podemos fumar en plata para coloridos 16, ¿el btc para qué lo queremos?
A mi no me quieras encasquetar tu criptochatarra…
Dame mi boli y suerte con el criptochatarrero.
A todo ésto, ¿qué estará diciendo el chino de binance? Asian rapelillo, de 10000 no baja.
A ése sí que habría que darle un varazo bien dado en las costillas.
Q está ganando un pastizal hoy en comisiones.
Pues que reparta billetes entre los cripto pringaos que se le hunde el chiringuito si no.
Unos Scalas aunque sea…
Sí sí, vayamos a ponernos exquisitos. Unos scalas y unos bittorrent, a ver si nos llega para pipas.
Mañana regalan eth con el happy meal, avisados estáis.
Yo mañana paso de ir a pillar el “no os alarméis / coronavirus” a la universidad.
Me quedo vigilando el muro. Podéis dejar activadas las alertas para que os despierten cuando posteemos, que no vamos a escribir chorradas ni nada de eso xD
ED: “el muro… eh” Más bien las ruinas ruinosas.
Otro que está aqui , que lamento !!!,
para acompañar la sesion estoy repitiendo capítulos de Walking Dead, no se xq jajajaj
Mi esperanza es q frene en la base del triangulo, asta allí llegaban mis planes, pero no así de golpe !!! QUE BESTIAAAA !!!
Yo esque no hago mas que comparar la vela de ayer con todo el recorrido de btc y… Es increible.
Sigo sin creermelo
Yo creo que la locura esta del coronavirus no entiende de triángulos…
Dios nos pille confesaos…
Falta USA…
Como alli no lo contengan mejor que nosotros… Aun puede quedar mucha mucha bajada…
Pues alli yo creo que va a ser peor que aquí…
Hasta ayer, Trump negaba que fuera algo serio… Así que poco habran hecho hasta el momento, y ya tenían unos cuantos casos, asi que me imagino que la semana que viene se va a poner bastante fea la cosa.
Ademas, hasta ahora, yo creo que ha caido por el miedo a lo que pudiera pasar, ahora va a empezar a caer por lo que va a pasar.