Coloridos XV: El show de Truman

Bueno entramos en el triángulo decía… cuidado que se ha puesto a filigranear en la entrada.

Mamoneo extremo.

ED: el chino de binace no puede con todo, ¡rapelillo ayuda! ¡Que se nos muere el paciente!

Long time!

1 me gusta

Esto está intratable… Venga el stop xD

1 me gusta

Los algo deben estar vueltos locos

2 Me gusta

1 me gusta

Pues seguimos para foso…

1 me gusta

Nada volvemos a perder los 5k, esto se va a mínimos.

Dios nos guarde

2 Me gusta

Rebotres del 40% en menos de media hora !!! quien da mas !!!

3 Me gusta

Lo de esta noche no lo vamos a olvidar, me estan volviendo loco estos vaivenes.
Es increible.

Qué hijoputas todos estos que mueven los mercados.
Asi reventaran.

2 Me gusta

:grimacing:

2 Me gusta

JAJAJAJA

Rapelillo dudo que alguien este de animos hoy para alguna de tus charlas sin sentido

Buenas noches

3 Me gusta

external-content.duckduckgo.com

1 me gusta

A este nivel hay que comprar y acumular para ir a largo y dejarse de sufrir por los vaivenes.
Esta tarde cuando salga del curro acumulare sin preocuparme porque baje o suba…,.

Este escenario se ha dado por lo que se ha dado, solo hay que ver las bolsas y cualquier tipo de inversion. Va a haber oportunidad para el que no hizo los deberes anteriormente, luego no os quejeis en el futuro de no comprar a estos precios…

5 Me gusta

Gracias. Necesitaba leer algo asi. Todo en orden.

3 Me gusta

Joder de los 3700€ a los 4950€ en un rato.

¡¡¡¡Como se ha notado la aparición de rapelillo!!!

Yiiiiiihaaaaa :cowboy_hat_face:

4 Me gusta

Yo no he comprado aun, me ha pillado está vez sin nada preparado, hoy por fin podré hacerlo, sufro por no poder comprar en estos momentos de pánico…

3 Me gusta

Tira de tarjetazo Rappel, que estan baratos en Binance!

2 Me gusta

To the moon!

1 me gusta

Mi intención era acumular esta semana oro y plata, Bitcoin me tocaba más adelante pero he cambiado los planes tras ver lo que ha bajado… Los metales tb han bajado pero en menor medida aunque subirán parabólicamente en cualquier momento cuando se estabilicen las cosas y la gente se refugie…

No compro por tarjeta, ni por binance ya, lo hago por tikebit y lo canjeo anónimamente puedes comprar hasta 1000 euros por día sin identificarte y me viene perfecto para mis acumulaciones porque nunca meto más de esa cifra en un día.

Lo adquiero en un estanco, el del estanco ya me conoce jajajaja, eso si todo anónimo sin datos de ningún tipo

nino10_xoptimizadax-kC0-U201452515688ltC-575x323@Diario Vasco

2 Me gusta