Coloridos XV: El show de Truman

Aqui por los pueblos de sevilla. La gente se cree que puede hacer deporte por el campo. No paran de pasar gente.
Aunque la mayoría están en sus casas

1 me gusta


Brave tiene ya 12,2 millones de usuarios mensuales.
Cuando tenga 1500 millones de usuarios como chrome, imaginad la cotizacion de BAT

1 me gusta

la E , llevo 2 días limpiando la casa y ordenando sin parar , algo no va bien , estoy infectado seguro . :cold_face:

5 Me gusta

Buenos dias.

Calla, calla, que yo tengo a la jefa dándome trabajo de casa, dice que ya que no podemos salir arreglemos la casa… :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:

2 Me gusta

Lo mio es voluntario y estoy mirando los cristales de reojo , estoy fatal .

3 Me gusta

Chicos, despues de llevar desde finales 2017 hodleando, me estoy pensando bajar del carro, vender y esperar… Soy un mar de dudas o el virus me esta afectando…
PD: vender con un 30% perdidas

1 me gusta

Es una decisión difícil y muy personal , debo decirte que ese pensamiento lo tenemos muchos , no eres el único . animo y sea lo que sea que hagas suerte.
PD: ( si te sales siempre puedes refugiarte en una exchange y volver a entrar mas adelante )

3 Me gusta

Vamos !! :muscle:

image

1 me gusta

Más bien lo paramos si nos separamos prudentemente durante un tiempo :wink:

5 Me gusta

Un poco de humor viene de categoría en estos momentos.

2 Me gusta

En cuanto descubran el bidé no volverán a usar papel higiénico en la vida.

1 me gusta

Hombre, hacer deporte por el campo dónde no haya gente es de lo más sano que hay, el problema es que si se permitiese eso los campos se llenarían de domingueros por lo que sería el mismo foco de contagio. Por lo tanto, si hay unas normas, hay que cumplirlas todos.

Pues yo estoy pensando lo contrario. Comprar fuertecillo ahora. O sea, que seguramente llevas razón. :sweat_smile:

1 me gusta
1 me gusta

Eso es que nunca habéis tenido hemorroides, cabrones :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

G) :skull:

1 me gusta

Claro que sí. Yo lo sé que es sano y estoy deseando hacerlo. Porque lo hago habitualmente . Pero es eso. Si lo hace todo el mundo al final es lo mismo

2 Me gusta

Esto ya se habló hace tiempo, pero me pido ser Connie en the walking dead.
connie2

2 Me gusta

Nunca llueve a gusto de todos.

Pero si las medidas hubieran sido, a partir de hoy todo dios a la calle.
Entonces lo que querriamos es quedarnos en casa.

1 me gusta