Coloridos XV: El show de Truman

Wall Street abre con caídas del 10%

2 Me gusta

Ibex encaminándose al 12% caída, la verdad es que parece todo de película catastrofista.

3 Me gusta

Yo después de tu post, el de tus colegas de la city, 70 por ciento en liquidez.

Vamos a ver las rebajas

Donde anda el torito?? Ya no viene a reírse de los traders y a spamear su estrategia ganadora?? Cuando el barco se hunde los primeros en abandonarlo son las ratas. Suerte a todos, con las criptos y el virus, vendrán tiempos mejores, siempre.

1 me gusta

Veremos si aciertan. El tema está realmente complicado.

Me da que sí.

Imposible.

Fue empezar a escribir el mensaje de the walking dead y se me lió que te cagas.

La noche anterior no estaba esa mierda ahí. No pongo programas p2p. Uso protección y sólo me lo había hecho con forobits.

Que haya sido otra cosa por otros motivos… no lo se. Que si me preguntas a mi, que idea tengo la justa en verdad, la movida vino de aquí casi seguro :neutral_face:

Y solo yo, que casualidad más mágica :fairy:‍♀

Yo sigo diciendo que también fue solo aquí(a ciencia cierta,no hay nada), a mí me pasó con el móvil, (android)…hoy sin problema…fue ayer durante todo el día

A mi en dos momentos concretos. Ambas veces intentando postear.

Parece algo raro, pero no lo es, hay mucho crío basurilla. Y en este caso yo diría que mucho limpiasables de los “líderes” que no saben hacer la “O” con un canuto, salvo dar por culo para llenarse los bolsillos.

Que nos hablan toda la vida de “casualidades” y nos tachan rápido de locos los expertos. Pero las casualidades no son tan abundantes como nos quieren hacer creer. Ahí lo dejo. Allá cada cual. Yo a sobrevivir un día más…

1 me gusta

Solo se que si cae, mucho pez entrará con to lo gordo comprando desde el estanco que no los cierran, si es que es un plan completamente sin fisuras.

Bajas al manolo el del estanco cuando baje de 4k y le dices, hermano dame 2 BTC y un paquete de camel…pero desde el anonimato y con mascarilla de regalo y oye a vivir cuando llegue al trillon…

2 Me gusta

Si yo comprase oro en estos momentos no sería como inversión. El oro es algo que cuando falla todo en una economía sigue teniendo valor. En un momento dado pude ser la diferencia entre poder comprar o no. Me refiero a una economía colapsada.Puede ser oro o plata, mejor acuñado que no es necesario la certificación de laboratorios, solo en caso de duda un buen numismático.

Si te fijas en estas subidiñas, compran los peces y venden las ballenas y lo desinflan otra vez…

Cuando les interese, a reacción para arriba.

De aquí a unos años podré decir que viví la palizaca al banderín de BTC. Y compré cuando partieron el banderín por la mitad :alien:

Y si no, pues nos hemos echado unas risas y nos han sacado la panoja como a los demás. Tampoco pasa nada por no ser especiales. Si es que no lo somos en verdad :sweat_smile:

3 Me gusta

No me fio una mierda de estas subidas.

1 me gusta

Mientras que sea panoja que no necesites…sin problema.
En mi caso como si se acaba el mundo crypto…mi vida sigue y mi capital relevante también.

Eso si cada vez meto más para engrasar el cerdo BTC pero bueno…y lo bien que me lo paso y aprendo…

Venga que esto sube de nuevo, como dices por peces y a la tarde noche nos lo meten por el culo…yo ahora solo esperando o lo 3k o 1,8k como dicen…o nos vamos a los 8k del tiron y bart invertido XD

2 Me gusta

Me gustaría saber cuanta gente ha muerto hoy en España de gripe común.
No creo que lo digan. Pero seguro que es un número similar al de muertos por COVID-19.

Esperemos que más medicos empiecen a hablar claro.

Mientras tanto nos quieren en pánico, por intereses bastardos y posiblemente extranjeros, mejor dicho globalistas.

4 Me gusta

Y mientras tanto en las montañas Blue Ridge, Eustace y Preston siguen persiguiendo a un puma.

Un clásico es un clásico

1 me gusta

Una pregunta a los mineros. Acabo de mirar la gráfica de la dificultad de BTC y, aunque no fui a mirar la fecha exacta, parece que a finales de la semana pasada tuvo un pico.
No debería haber bajado con la caída de precio? Seguro que tiene una explicación pero se me escapa. Puede ser que los mineros no hayan apagado las granjas aunque haya caído el precio?

Cuando hay pánico en las bolsas, las paran como ha pasado hoy en el inicio de sesión de Wall Street. Yo creo que los exchanges de BTC no van a permitir que los precios lleguen a precios por debajo de 1.000$ - 2.000$ y se inventarán algo para pararlos y que no se pueda operar como en bolsa. ¿ Que pensáis ?, yo lo veo viable. :sunglasses:

2 Me gusta

Yo me pregunto lo mismo. Algunas alt-basurillas se están recalibrando.

BTC no, será su sistema… No se, a ver los más entendidos que te dicen.

1 me gusta