Coloridos XV: El show de Truman

1 me gusta

Todos esperando al doble suelo para que haga todo lo contrario.
¡Viva coloridos ! :orange_circle::yellow_circle::green_circle::red_circle::purple_circle::large_blue_circle:

3 Me gusta

Yo mandé la transferencia sepa y estoy pendiente de que me salga en el monedero

3 Me gusta

La putada es saber ahora que orden de compra poner. jojojo

2 Me gusta

Retesteo es volver a visitar un valor que se ha dado en un marco temporal cercano. Sea por arriba o por abajo. Si tiene éxito, ese valor se transforma en resistencia o soporte fuerte. Depende la vela que usemos, se mide el timing. Suele dar origen a dobles suelos o dobles techos.

Pullback es análogo, pero puede ser que no sea el mismo valor. Ejemplo: rompe a la baja un soporte en 1000$. Y vuelve a ese valor a ver si puede con el y volver a la senda, si no puede se confirma como resistencia.

Espero haberme explicado. Es algo complejo.

Buenas tardes!!

11 Me gusta

Pues yo la acabo de poner, 2.185$, si baja a 300$ entonces seré “Colorido Premium” y obtendré todos los privilegios de Forobits. :joy:

2 Me gusta

Acabo de ir a un estanco que lleva un colega a comprar Plata.
Soy un gran acumulador de plata, hacerme caso… :rofl: :rofl: :rofl:

tenor

5 Me gusta

Gracias maestro.
Un saludo.

3 Me gusta

Dejo aquí un posible escenario que contemplo dado que tirando lineas todo cuadra a la perfección.
No obstante yo NPI en general xD (Pero lo intento)


6 Me gusta

Estab bien esperar el doble suelo, pero ahora mismo el bitcoin parece un espejo del sp500. Si sube sube, si baja baja.

No se cuanto tiempo dure, pero seguro que en marcos menores se ve con claridad

Luego que hara el sp500 estos días?

1 me gusta

5 Me gusta

jajaja pobre rapelillo, espero que siga con trabajo, sino va apañado, pierde pasta en todas sus inversiones :persevere:

4 Me gusta

Yo ya empezaría a encomendarme al altísimo.

2 Me gusta

Yo estoy esperando retesteo a los 4100€ de ayer. A ver si no nos quedamos con las ganas. Mientras no pase claramente los 5000€ no vamos mal.

Aplaudo los huevos que tenéis los que vendéis tras hiper crack y en mitad del apocalipsis :clap::clap::clap:

Ojalá vaya bien y veamos los 1800€, pero yo voy a ver aún desde la barrera por si acaso.

1 me gusta

Ahora tirara para arriba.LOL

1 me gusta

Posiblemente tire para arriba cuando ellos (los que tienen el BTC, no los reptilianos :alien::grin:) vean que hemos pasado el pico de la epidemia en los principales países.

Probablemente nos queden días de navegar por la mugre.

A mi me parece un buen momento para ir aprendiendo a tradear, identificar resistencias… Vamos a estar en relativa calma.

Pero con pequeñas cantidades, no vaya a venir el kraken. Porque el día que salgamos de aquí, va a ser a reacción por el c*lo.

También se podría llegar antes a los 1800 y se podría casi doblar.

Como les digo a mis amigos que me van preguntando; si pero no, pero no pero si.

Suerte a todos.

Así estamos ahora mismo, acumulen.

2 Me gusta

Estoy viendo las gráficas de binance y me entra auténtico miedito.


Autentica definición de incertidumbre

No hay motivo alguno de alarma dos-jovenes-con-mascarilla-hacen-selfie-frente-estatua-del-toro-wall-street-este-martes-nueva-york-1584472063365

4 Me gusta