Coloridos XV: El show de Truman

Que subida si lleva encasillado en el mismo rango de precios 2 semanas! Jaja

Lo que va disparaó es IOTA mi má

2 Me gusta

Los que se han llevado una alegría son los que tienen Steem…

El engorde de las gallinas me tiene descolocao. :tired_face:

1 me gusta

Siempre que bitcoin estabiliza las gallinas engordan, pero sí es curioso.

Sera que nos vamos to the moon en breves?

2 Me gusta

Como se cogen estas gangas?

He leído estos días en este y otros hilos, como hay muchos decepcionados porque BTC no ha funcionado como reserva de valor al mega-tortazo económico que estamos sufriendo a nivel mundial y en casi todos los activos.

El refugio por excelencia en crisis económicas y cracks es el Oro, entre otros.

Pues bien os pongo mi gráfico Oro/dolar (desde 6 marzo hasta hoy) de Forex y veréis que no funciona nada, vamos hacía algo desconocido, pero como una imagen vale más que mil palabras, lo veis y sacáis vuestras propias conclusiones.

Ha bajado de 1,700 $ a los 1.482 $ que está la Onza ahora.

9 Me gusta

Yo sigo pensando que tanto el oro y BTC han caído por su directa correlación con la bolsa, sus activos de futuro etc…pero una vez se empiecen a devaluar todo, la liquidez debe de ir a algún sitio y todas las papeletas las tiene el oro y BTC. Que salgan los expertos a exponer sus teorías.

2 Me gusta

Viendo como se comportan los supuestos refugios, creo que nos meteremos una crisis quizá peor que la de 2008 y deflación estructural-destructiva a medio-largo plazo.

Se que aventuro mucho, xq a esto le queda mucho y no sabemos que pasará en muchos ámbitos.

4 Me gusta

¿Por qué deflacionaria? Yo de economía ni idea, pero si inyectan dinero a raudales entiendo que sería aun más inflacionaria ¿no? Danos una clase sencilla para torpones como yo please… :blush:

El dinero no sirve si no hay demanda. Con la gente encerrada pues lo tenemos crudo en una economía de consumo. Pero aun así eso es temporal. Por lo que en teoría inyectar dinero debería provocar inflación. El problema es que llevan con esa táctica desde 2008 y ya el mercado está saturado de dinero. Lo que hace falta es confianza y con esto ahora mismo no se consigue. Por lo tanto demanda baja, falta de confianza en el mercado y dinero a raudales que no sabe donde ir. Es una bomba. Lo único favorable es el petróleo tan bajo. Por otro lado ahora mismo quizás hace falta inyectar dinero, pero lo que realmente quieren los inversores son rebajas fiscales.

1 me gusta

Oro bajando, maquina del dinero a pleno rendimiento, btc aguantando y gallinas engordando. Cada dia, cada mes, cada año que pasa estoy mas convencido que San Satoshi son las grandes fortunas del mundo mundial.

2 Me gusta

Pues imagina un panorama, San Satoshi son las grandes fortunas, sube BTC a niveles nunca vistos, digamos 100.000 €, si Satoshi tiene en su poder 1 millón de BTC, se embolsan 100.000 millones de €, a la altura del más rico del mundo JeffBezos (Amazon)

1 me gusta

Echando la lotería.

uff, sube un 10% y ya tengo a los colegas con el fomo incipiente. No se si esto se irá al carajo de verdad durante una larga época, pero también veo a mi alrededor esa sensación de que puede ser el último tren de comprar barato eh. A ver si el corona virus está siendo una oportunidad de inversión…

A ver un poco de perspectiva, si es para hacer trading, hay oportunidades, si es para jold, todavia no.

5 Me gusta

Buenos dias.

Sa agradece un poco de consuelo… Yo solo quiero volver a entrar pero con cierta seguridad de no palmar hasta la camisa por eso de momento estoy fuera aunque como inexperto en la materia me pongo nervioso cuando estoy fuera y veo subir a BTC.

2 Me gusta

“Ten miedo cuando otros son codiciosos. Sé codicioso cuando otros tienen miedo”
Warren Buffett

7 Me gusta

Menuda trampa que nos están preparando. (Otra más)

2 Me gusta

jajajjaa a esto le falta una pata

image

3 Me gusta