Coloridos XV: El show de Truman

Rappelillo ya no tiene el muteo, verdad?

1 me gusta

Pero que paso anoche? Los que vamos de mañanas en el turno no llegamos a ver nada :joy:

2 Me gusta

Varios usuarios discreparon por lo que se considera gracioso y lo que no.

Tema zanjado, dejad el tema.

La semana pasada fue silenciado “hasta la semana que viene” por tanto ya no tiene mute.

3 Me gusta

Ok gracias por la aclaración. Algún post de ayer parecía indicar lo contrario.

1 me gusta

Bonita forma de quedar bien.
Editado por la cabra, terminamos el tema aquí por favor.

1 me gusta

Hola a todos. La bajadita de anoche esperemos que sea para oxigenar la situación y BTC siga está semana poco a poco pero alcista. Dos soportes en línea de puntos pero estamos en canal a mi parecer

3 Me gusta

Moon

3 Me gusta

Buenos días estimados compañeros. Tengo un par de dudas que quisiera consultaros:

  1. Por si alguna vez pierdo o se me estropea el teléfono móvil ¿pierdo para siempre las claves 2FA para entrar en binance y demás o hay alguna manera de recuperarlas? Si me pudieseis aconsejar como tener una copia o mecanismo de respaldo (sencillito por favor) para evitar sustos me vendría muy bien.

  2. Para los compañeros mineros ¿qué pool me podéis sugerir para minar dash?

Muchas gracias de antemano y que paséis un buen día.

1 me gusta

Si usas Authy, puedes perder o romper el movil sin problemas :sweat_smile:
Se te quedan guardados en la cuenta, con volver a iniciar sesion en otro dispositivo, todo solucionado.

Antpool es la de mayor hashrate, por lo tanto donde menos expuesto a la suerte estaras (para lo bueno y para lo malo). Quiza @aleix te puede recomendar alguna otra, no estoy nada metido en Dash.

5 Me gusta

A mi me pasó y puedes cambiarlo, lo único que tienes que volver a verificar tu DNI y foto, y esperas unos días y te lo validan.

2 Me gusta

¿Qué es authy? ¿es seguro?

Posiblemente instalaste google authenticator.

No es una forma de quedar bien, son puntos de vista diferentes los que tenéis y yo no soy quien para discrepar con ninguno. Hay quien le hará gracia y a quien no.

Si quieres continuar esta conversación lo hacemos por privado. Ya se zanjó el tema aquí.

Authy es una app de movil que sirve para gestionar tus 2FA. Yo lo uso hace años y 0 problemas.

2 Me gusta

No tengo ni idea de cómo está el tema minería la verdad. Te recomiendo que te pases por el hilo oficial en bitcointalk, el discord, el foro o el reddit del proyecto y a ver si ahí te pueden decir algo…

2 Me gusta

Mi consejo es, si te da igual la descentralizacion etc, ve a Antpool, es la que mas estabilidad de ingresos te dará. Si por el contrario crees en la descentralizacion de la mineria etc, habras de indagar un poco que pool se adaptan mas a tu filosofia.

1 me gusta

En realidad yo tampoco tengo mucha idea de dash, es una moneda a la que no había prestado atención pero mis familiares las pasadas navidades, viendo las aficiones tengo en mi tiempo libre (que es todo porque como alguna vez os he explicado estoy jubilado) me han regalado lo que ellos pensaban que era un minero de bitcoin (que en realidad es de dash). Probaré Antpool y f2pool que me acaban de decir que también está bien.

Probaré también esa aplicación de Authy por evitar andar sitio por sitio recuperando datos si pasa algo. Si me decís que es segura me ahorro tener que estar comprobándolo por ahí.

Y muchas gracias a Aleix también por esos links que me pasas aunque con tanto inglés no se si me voy a atrever.

3 Me gusta

Porque no se guardan los mensajes que escribo a @Ventanilla?
Podría seguir en el hilo.

Que precipicio tan bonito está quedando…

1 me gusta

Foso

1 me gusta