Coloridos XV: El show de Truman

No iba de broma! XRP se activó ayer!

2 Me gusta

Acabo de entrar fomeado en XRP.Entrao a tiempo??

3 Me gusta

Hace tiempo que no nos comentas sobre BAT.
Como la ves? Gracias.

(No había mirado su cotización hoy, veo que está tirando fuerte)

2 Me gusta

3 Me gusta

Te dejo paridad BTC Y USD. En velas semanales:

4 Me gusta

Gracias maestro!!

1 me gusta

Un clasico

Se me olvido comentar que en la gráfica de paridad BAT/$. Pullbackea la bajista. Y posible W, con doble suelo con objetivo desde neck a top de la figura. Es decir último máximo histórico. Sobre los 0,48$ zonales.

Todo esto si cumpliera por AT, eso que se ve en la gráfica. Que son elementos alcistas.

Yo no me responsabilizo. Hay muchos escenarios bajistas y mucho más legítimos que los míos. Investigad! :wink:.

Todo lo que pongo son opiniones. No consejos ni mucho menos. Cada uno en su intimidad debe valorar que hacer. Si pulsar botón de compra, venta o estarse quietecito.

Pd: en koncorde diario: de forma sigilosa tibus comprando

4 Me gusta

Como han ido saltando las gallinas, además salvo BitcoinCash y Sathosivision que fueron a la vez, las demás han ido de forma individual, los traders que te hayan hecho caso se han sacado una tajadita.

1 me gusta

Gracias. Con que uno solo lo haya hecho. Yo he pillado 3 gordas: iota, ada y ahora estoy en xrp… y quiero ver xlm…

Las gallinas calientes son patrones de desfases temporales. Es un patrón. Tanto en cortos y en largos.

Solo hay que tener un mapa de coordenadas. A ver si no lo cambian en este mercado tan especial con BTC de dominancia.

6 Me gusta

Pues cojonudo tío.
Cierto, parece que la única que se resiste es xlm. (La gallina estaba clueca, puso un huevo y dijo eureka).

4 Me gusta

ja ja ja

1 me gusta

Tu has visto como está… te la pongo y te pones malito…

Mira… que pasa si rompe la bajista… fuegos artificiales. Mira como se han acortado los segmentos entre cada toque a la bajista. A partir del tercer toque ya puede romperla, a partir del 4, 5 es muy probable. Es el quinto.

7 Me gusta

OMG!!! (Soy holder a muerte, pero estas gráficas diabólicas son una tentación)

1 me gusta

Estoy a punto de compensar pérdidas tras más de dos años en números rojos… :_)

10 Me gusta

Todo llega, vas a pasar de ser Optigan a ser Optiman.

2 Me gusta

Y habiendo hecho hold estaría en un -63 %… :smirk:

1 me gusta

Pues yo le he hecho caso a @jacknieve y voy a ver si pillo algo con XTL.
Parece que está tirando.

1 me gusta

jajajajajajaja!!!

5 Me gusta

Hola Jack , creo que el gráfico de iota no corresponde , puedes verificarlo . gracias grande.

1 me gusta