Coloridos XV: El show de Truman

Bueno, a decir verdad vendí esta tarde siguiendo tu opinión de que se iba a 5.670 con idea de recomprar ahí. De todos modos ya te digo que asumo plenamente el riesgo y agradecido te estoy por mojarte aciertes o no.

2 Me gusta

Gracias a todos :pray:

Voy a pasarles los resultados :beer:

Por cierto ha bajado. Buen criterio coloridos, queda claro que a todos nos gustan los culos xD

1 me gusta

Pffff, no hago más que mirar, y ésta bajada cumple el patrón colorido de la última subida.

Claro que eso no indica que no vaya a bajar más. Si jack dice que hay gap o fallo de api o lo que fuese en los 5150€… pues yo estoy por esperar. Ahora que como toquemos antes los 6170€ del fallo de api se me va a quedar cara de parguela estos días.

Mamma mía.

4 Me gusta

Les han hackeado a coinmarketcap no?

Próxima parada … 5.900 y de ahí a 8.000


Ejemplo:

Esperemos así sea.
Saludos!

2 Me gusta

También tiene muchos números este escenario:

Que será, será :\

Saludos

6 Me gusta

Jajaja nooo! Es una coña de ellos mismos

ok ok!! jejeje la verdad es que ha molado verla en primer lugar

Deberían crear el token de verdad

1 me gusta

Mira hace un par de años (como pasa el tiempo…)

4 Me gusta

A ver chavales, tal como esta la cosa en el mundo, esto creo que va a pasar, mirad, es grafica mensual, creo que bit comenzara la acumulacion, pero tardara meses en subir.

8 Me gusta

Creo que el fallo API que indica jacknieve en 5672$ nos indica el camino que va a seguir y coincide con lo que indica JCripto y segunda opción de DAViSsSsS. ¡Así todos contentos! :sweat_smile:

Abril será:

  • Verde.
  • Rojo.

0 votantes

2 Me gusta
8 Me gusta

Dale unas semanas, si no lo está ya :joy: Despues d ever la coronatoken pueden crear cualquier cosa.

te has quedado solo en la votación :wink:

1 me gusta

Ja, ja, ja.
:rofl:

1 me gusta

Parece que en un mes empieza el viaje a la Luna :robot: :robot: :robot:

5 Me gusta

A ver, no me hagais ni puto caso, pero yo creo, que las cantidades para acumular son estas:

11 Me gusta

Esperas q haga lo contrario q hizo del 12 al 25
A partir del 26 hasta el 6/8 de Abril y luego para arriba, no?

A este paso creo q los 5800 los vemos hoy

1 me gusta