Coloridos XV: El show de Truman

yo tampoco esperaba lo que ha hecho a partir de las 22:15, ¿a qué viene?

Rapelillo cuando nos vayamos to the mooooon! qué risas

Quizás lo han hecho para hacer saltar stops, o es el inicio de otra lateralización o quiere volver a subir. Este último no creo, pq pierde volumen, quizás algun experto con experiencia nos ilumine. Ha vuelto a superar las EMAS y no me gusta que suba. Edito quizás es el soporte de 6200dolares

:frowning:

Siempre hacen lo mismo. Me acuerdo cuando estábamos esperando los 12000 :sweat:

1 me gusta

Siempre a contra corriente

1 me gusta

Es de risa ya esto jeje, como puede ser que siempre vaya al contrario de lo que se vaticina? :joy: En serio ya, vamos hacer un bote y apostar por lo opuesto que digan las gráficas y nuestras encuestas exactamente. Sin remordimiento, que el sistema sea ese y vaya en auto. Lo voy hacer con 100€ a modo de experimento.

2 Me gusta

Hola yo ya estoy haciendo ese experimento y me gustaría decirte que te lo huelen. Hacer lo contrario de lo que aconsejan las gráficas te enseña q no tocaba hacer lo contrario si no lo contrario de lo contrario. Si sí ni no ni todo lo contrario… :grin:… Nos tienen clichaos

6 Me gusta

Cierto, llegó a 6170€ y la señal estaba a 6200€.
Buena aproximación no?
Yo ya me he salido y he hecho el día así que me quedo en FIAT para el evento 2 (caída).

2 Me gusta

Bitconianos !!!
Esto aún parece que va parriba!
Que lógica aplicamos? La inversa,la doble inversa,o la triple inversa??

3 Me gusta

Desde la gran bajada a 3.800$ el gallo se mueve en un rango de 6.800$-5.800$ con varios toques a los 6.200$.
Nos pueden tener el tiempo que quieran en estos precios, aguantar que esto seguro que bajará o subirá mas tarde o mas temprano. :thinking:

5 Me gusta

Es coincidencia o solo me lo parece a mi.
La verdad que no me lo he puesto a investigar a fondo pero me doy cuenta que cuando se forman triángulos y la ultima vela de arriba es roja ( Por ahora siempre he visto que son bajistas )
Esto es así ? lo explica en algún sitio ?

Ejemplo de bitcoin ahora:

Me has pillado :sweat_smile:

:eyes:

4 Me gusta

Hola a tod@s. en primer lugar espero que dispongáis de buena salud y la familia esté bien. Os dejo este link!

Abrazo:

6 Me gusta

Corto plazo: Ahora es complicado. Está muy manipulado. Opciones reales: Yo estoy fuera ahora mismo de mercado.

1-Corrección patrón colorido de ese primer impulso alcista y luego dar un segundo impulso alcista mucho más arriba.

2-Buscar los famosos y no olvidados y marcados 5672$… Entonces cualquiera opera ahí. Yo esperaría. No hay prisas.

7 Me gusta

Una posible subida a 6500€? sería otra buena “enganchandita” buena antes del esperado bajón :smiley:

Yo no descarto el susto arriba y luego el API

7 Me gusta

Yo sigo con mi paranoia de las puntas mas altas de los triángulos xD ( En este caso la mas baja )
Como en este caso es un triangulo alcista con la primera vela roja tirará para abajo.
Si acierto es de potra o hay patrones demostrados ? :

:eyes:

1 me gusta