Coloridos XV: El show de Truman

Creo que si. Estoy fuera ahora mismo. Si le da por subir ya recompraré. Prefiero no jugármela.

1 me gusta

Yo también estoy fuera desde los 9k y estoy esperando a meterle lo gordo pero cada vez es más dificil saber cuando entrar

3 Me gusta

Mucho no podemos tardar en entrar. Porque supongo que querran pumpearla antes del halving para crear fomo. Y nos podemos perder esa subida. Yo si llega a los 5600 entro ya

Viene ostia desde que se dio la ostia a los 3k y pico…algunos buscáis ostias a diario o que?

Que no digo que no…pero desde la ostia buena solo debía subir al menos para doblar su valor y así ha sido.

1 me gusta

Me acabo de salir a $7.150, ahora a esperar unos cuantos días, meses, años…

1 me gusta

Que de la cara el que haya entrado en 7100 con to lo gordo

2 Me gusta

Reconozco que estos mensajes encriptados que nos mandas desde el más allá, son siempre un acierto tanto si sube esto como si baja, no fallas.

3 Me gusta

Brotes verdes :seedling:

1 me gusta

Bull Trap.

2 Me gusta

btc tiene mucha oposición a subir, recordad el fallo de api de eur/eth del gráfico de @jacknieve que marcaba hacia abajo. Soy novato

2 Me gusta

puff casi todos decimos rojo…entonces ya sabemos lo que va a ocurrir :man_facepalming:

1 me gusta

principio abril rojo, seguramente

Aún queda bajada. Espero que mucha. Recordad que hay un gap en 3785$.

3 Me gusta

¿porqué os importan tanto lo gaps? Que relación tienen con los futuros

Porque tienden a cerrarse tarde o temprano. A mi me sirven de referencia.

2 Me gusta

Estamos en patrón coloridos.

también hay 2 gaps por arriba, en 9k y 11kk y no se llenaron en la anterior subida, yo no veo ni los 3k ni los 4k, mira las pedazo mechas que dejo, salieron un montón de compras en ese punto, sería demasiado bonito justamente que entraran las ordenes de todo el mundo que las ha puesto en ese rango, en semanal/mensual da hasta miedo esas mechas y el volumen de parada indica que toco fondo, obviamente tiene que corregir, no vamos a subir parabolicamente


Quizás se refiere a estos, si se pueden considerar gaps

1 me gusta

esos ya se han llenado, el de los 3k tiene más de 1 año

3 Me gusta