Bollinger en horario se va estrechando.
¿hacía donde veis el siguiente movimiento,
?
Primero y luego
Perdonar pero alguien sigue Dash? Es q siguiendo mi decimotercer sentido me meti a 116 y luego, como buen colorido, no estuve al tanto, y me he quedado enganchaete…
No te preocupes, ya tendrás tiempo de volverla a cagar con otra moneda.
A mi me gusta DASH, si, pero no sigo de cerca la cotización. ¿Alguna duda?
Algun colorido puede comprar o vender? Esto no se mueve nada
Por si alguien había tirado líneas y me daba alguna idea de si asumir q la he vuelto a cagar, meterle más o estarme quietecito en el sillón…
La útima subida de DASH se debe a esto:
En mi opinión el análisis técnico no sirve para nada. Siempre aciertan a posteriori.
Gracias nen… Colorido total. No voy a salir nunca de coloridos… Nunca seré un excolorido…
Yo no tengo ni idea de como se llama, ni me he estudiado la figura, pero nada más que por repetición de verlo:
¿No toca un rabo invertido? Vamos, bajada inminente quiero decir.
Chc o algo así, vamos, venimos de uno.
El patrón coloridos se cumple a rajatabla, vamos para arriba entonces.
Dejo foto a 4 horas y 1 día. Yo lo veo en subida mcafee. Ha hecho escalera, pero quiero suponer que toca bajada, precisamente para hacerse un colorido ¿No?
Pero vamos el rabo invertido a 4 horas se medio intuye, tendría que dibujar ahora medio rabo y el huevo, supongo.
Ed: bien mirado es una p**** siamesa, están compartiendo huevo… qué mala es la siesta… pos ya no se.
Llevo la L, mil pendones, no os fiéis de mi.
Si tienes solo un huevo, puedes fecundar igualmente??
correcto.
Claro, yo tengo un amigo así
Cero problemas .
Molaría tener 2 rabos aunque solo tuvieses 3 huevos
Digo más, a 4h y 1 día las ballenas están vendiendo.
Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, no te vayas a hacer el cojo y subir a la sierra.
Pero yo NPISC.
No en bitfinex
Cierto, siempre se aconseja mirar bitfinex, yo tengo la costumbre de mirar coinbase.
Tendría que mirar bitfinex también
Voy a echar un ojo
Ed: ah si lo tengo, btc/usd bitfinex. Es cierto allí no hay ventas balleniles
Lunes rojo entonces?