Coloridos XV: El show de Truman

Bollinger en horario se va estrechando.
¿hacía donde veis el siguiente movimiento, :arrow_upper_right: :arrow_lower_right:?

Primero :arrow_upper_right: y luego :arrow_lower_right:

3 Me gusta

Perdonar pero alguien sigue Dash? Es q siguiendo mi decimotercer sentido me meti a 116 y luego, como buen colorido, no estuve al tanto, y me he quedado enganchaete… :sweat_smile:

1 me gusta

No te preocupes, ya tendrás tiempo de volverla a cagar con otra moneda.

2 Me gusta

A mi me gusta DASH, si, pero no sigo de cerca la cotización. ¿Alguna duda?

Algun colorido puede comprar o vender? Esto no se mueve nada

Por si alguien había tirado líneas y me daba alguna idea de si asumir q la he vuelto a cagar, meterle más o estarme quietecito en el sillón…

La útima subida de DASH se debe a esto:

En mi opinión el análisis técnico no sirve para nada. Siempre aciertan a posteriori.

Gracias nen… Colorido total. No voy a salir nunca de coloridos… Nunca seré un excolorido… :sob::sob::sob:

Yo no tengo ni idea de como se llama, ni me he estudiado la figura, pero nada más que por repetición de verlo:

¿No toca un rabo invertido? Vamos, bajada inminente quiero decir.

Chc o algo así, vamos, venimos de uno.

1 me gusta

El patrón coloridos se cumple a rajatabla, vamos para arriba entonces.

2 Me gusta

Dejo foto a 4 horas y 1 día. Yo lo veo en subida mcafee. Ha hecho escalera, pero quiero suponer que toca bajada, precisamente para hacerse un colorido ¿No?

Pero vamos el rabo invertido a 4 horas se medio intuye, tendría que dibujar ahora medio rabo y el huevo, supongo.

Ed: bien mirado es una p**** siamesa, están compartiendo huevo… qué mala es la siesta… pos ya no se.

Llevo la L, mil pendones, no os fiéis de mi.

1 me gusta

Si tienes solo un huevo, puedes fecundar igualmente??

3 Me gusta

correcto.

1 me gusta

Claro, yo tengo un amigo así :+1:

Cero problemas :beer:.

Molaría tener 2 rabos aunque solo tuvieses 3 huevos :grin:

4 Me gusta

Digo más, a 4h y 1 día las ballenas están vendiendo.

Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, no te vayas a hacer el cojo y subir a la sierra.

Pero yo NPISC.

No en bitfinex

Cierto, siempre se aconseja mirar bitfinex, yo tengo la costumbre de mirar coinbase.

Tendría que mirar bitfinex también :+1:

Voy a echar un ojo :eye:

Ed: ah si lo tengo, btc/usd bitfinex. Es cierto allí no hay ventas balleniles :man_shrugging:

3 Me gusta

Lunes rojo entonces? :thinking:

1 me gusta