Coloridos XV: El show de Truman

Vaya como va Ethereum hoy, tendrá que relajar en algún momento, o qué?

Madre mía, miedo me daba ver el mercado hoy, como sabía que saldría lo contrario a la encuesta colorida jajajaja yo el primero que puse rojo. :crazy_face: Y lo peor es que no tengo cojones a hacer lo contrario de lo que pienso. Creo que voy a respirar hondo, y gastarme todo lo gordo que tenía preparado para acumular en unas buenas vacaciones cuando se termine la cuarentena.

4 Me gusta

Guardalo tendrás oportunidad

1 me gusta

En estos momentos es lo importante, respirar hondo y no caer en la tentación, pero mira que cuesta…

A ver si baja esta puta mierda…

Me tiene hasta los cojones…estoy dentro baja…estoy fuera …sube… peor que jugar a la ruleta aunque sea Rojo/negro…

@McAfeeinlove

3 Me gusta

Parece que le empiezan a fallar las fuerzas… pero quien sabe :\

Qué miedo!!!

Nos vemos en el infierno amigo , cambio y cierro.

2 Me gusta
2 Me gusta

Donde? where the streets have no name .

2 Me gusta

Estoy enormemente cachondo, visiono los 10k en pocas semanas… XD

1 me gusta

Que mas te da. Si tu objetivo es de aqui a 20 años?

4 Me gusta

tanto no de 5 a 15 esta bien… la media 10 es buena media

PD: faltan solo 10 años para bajarme la cremallera y decir, quien quiere un poco?? XD eso se lo dire a los que me dicen que es estafa piramidal… y lo digo enserio soy capaz de bajarme la cremallera y sacarmelo si es una cifra considerable XD

1 me gusta

Mierda! Mago rapelillo activado! Take profit!

10 Me gusta

Doble techo y a la mierda BTC

2 Me gusta

Si rapelillo ha activado su gafe por nosotros y btc baja. Para mi se merece todo el respeto

3 Me gusta

Yo solo digo que siempre que hablo sucede lo que la mayoría de gente no quiere… XD

1 me gusta

Felices los 4 , miau.

image

Rapelillo, solo te pido que no compres ETH jajaja

1 me gusta