Coloridos XV: El show de Truman

Tradingview
Otro en formato web y el refresco no está mal consulta, tienes todas las monedas

1 me gusta

Buen dia despues de estas fiestas estamos de vuelta, yo lo veo ahi. pero claro, primero hay que ver de que esta hecha esa m200

3 Me gusta

Ojalá. No tengo ni idea

1 me gusta

Yo puse una a 3.600. Llegará.

1 me gusta

Ojalá , paciencia es la clave. Yo tengo a 3500 y Ada a 0,020, confío en Ada que pensáis?

Segundo dia con la amoxicilina 500mg, he notado mejoría pero sigo teniendo molestias y llegada esta hora el dolor empieza a pronunciarse … espero y deseo que mañana este algo mejor que hoy porque sino vaya tela !!!

1 me gusta

Yo también confío, y si el lanzamiento de shelley coincide con una Bullrun del btc puede subir bastante…

1 me gusta

En septiembre llegará y pasará de largo jaja

Estás en tesnet?

Jajaja cuando no baje :see_no_evil:

5 Me gusta

No seas malo Rafa , dile la fecha al chaval. :mask:

1 me gusta

Esto lleva rato sin moverse.
A dónde vamos???

1 me gusta

Hola @McAfeeinlove :raised_hand:

Me acostaba a las 10 de la mañana , estas guardias me matan, estoy mayor. :sweat_smile:

1 me gusta

espera que tiro otra vez la moneda

fuera broma yo estoy más pendiente del sp y lo veo en 1h haciendo equilibrio sobre la media

El SP 500 en diario parece foso , la Ema 50 la tiene muy cerca, veremos .

1 me gusta

No se , pinta foso , también puede ir a cerrar el gap hacer doble techo y mandarla a los 5.800 que es lo esperado.

1 me gusta

El día que va a subir Bitcoin, casi todos en este foro saben, será inmediatamente despues de que vendamos. ¡Es un hecho! :sweat_smile:

6 Me gusta

Entonces, quietos paraos.

1 me gusta