Coloridos XV: El show de Truman

Wellcome :mask:

2 Me gusta

Seguramente después del halving aumentarán los coloridos

1 me gusta

Los coloridos aumentamos día a día… Si te pica el gusanillo de tradear… Probablemente acabes colorido :joy:

1 me gusta

Es una vieja historia, pero te la voy a contar (ahora mismo me siento el abuela cebolleta :joy:)
Corria Diciembre de 2017, cuando Bitcoin y todo el criptomercado en general marcaron máximos historicos. El fomo era desmedido, todos íbamos a ser ricos. Y llego una oleada de nuevos usuarios al foro, cuando de repente, ya en Enero de 2018, todo se fue al aire. La mayoria de los nuevos habian comprado en maximos o casi. La caida empezo un Martes de Enero, y alguien creo en el foro un hilo llamado Martes Negro. Al dia siguiente, se creo el Miercoles Rojo, luego el Jueves Morado, y a la vista de que esto iba largo, y el ambiente en clave de humor de esos hilos nos ayudaba a consolar la caida, para no crear un hilo al día, se creo Coloridos. Ahora vamos por la 15° edicion del hilo.

24 Me gusta

Interesante

Colorido nivel Pro X Dios , es cuando te pillas un pedo y te pones hacer trading con top volumen en gráficas de 5 minutos . :mask:

6 Me gusta

bueno tambien tenemos a antuam y al chino que se apalanco x100 y le liquidaron 2000BTC

2 Me gusta

@Antuam ha sido usuario de este foro, ojala participara…

2 Me gusta

Si , estos están en el Top Stars , otro nivel .

Del reparaojetes no le habléis aún jaja.

Bueno, venga va, que hay de sobra. Sírvete.

6 Me gusta

Pues si, aprendió rápido y a las malas lo que aquí en 15 ediciones algunos todavía no se enteran.

1 me gusta

buenos dias chicos activado

Cuando pases de colorido-novato a trader-becario, entonces sabrás lo que es perder pasta por un tubo, te lo dice un colorido-vip que ha perdido lo que no está escrito. :skull_and_crossbones:

5 Me gusta

Estará en algún spa relajandose, no ves que ha tenido una semana con mucho stress, ya sabes, ha estado resucitando muertos, devolviendo la vista a los ciegos, multiplicando peces, convirtiendo el agua en vino para el botellón, pegando latigazos a diestro y siniestro a los mercaderes del templo y todo esto cansa.

1 me gusta

a lo mejor la ha palmado por corona virus y ya no le veremos…

1 me gusta

La corona seguro que se la han puesto.

buenosn chicos no van ganar dinero please

@McAfeeinlove es luciano ?

1 me gusta

Veo que has usado las 3 unidades que faltan, deja para los demás!!

1 me gusta

La desaparición más extraña fue la del minero @TOSCA
Espero que esté bien