Coloridos XV: El show de Truman

No me gusta como caza la perra , stop saltado. esperare

1 me gusta

Esto va segun vaya Bitcoin, y de momento no cae más. Debería subir. Yo aguanto.

1 me gusta

Esta claro , pero no me gusta , puse stop en el rebotillo sin perdidas y se ejecuto , suelo esperarme también , pero lo veo muy bajista al bicho, espero fuera de mercado haber que hace.

1 me gusta

el bitcoin ahora esta subiendo, no se si volver a cambiar por el irme a dormir y que sea lo que dios quiera

1 me gusta

Impresionante, cojo iota a 0.1530 llevando fuera de mercado varios dias y pam… solo para abajo… increible… ya lo dicen, afortunado en amores… en el juego los cojones.

1 me gusta
3 Me gusta

Pero como picamos los pezqueñines una y otra vez…
Nos merecemos la extinción

2 Me gusta

Vaya velote rompe ojetes

1 me gusta

Moooooon! Lambossssss

Está haciendo un HCH invertido ( le falta el hombro derecho ) después de ese hombro target 7.700

Ahora volverá a bajar seguramente sobre los 6800

5 Me gusta

No veo este velote verde muy normal, igual es un emosido. De momento sigue con el aplanamiento de la curva, lo veo mas cerca de los 6.000$ que de los 8.000$. Pero siendo sincero, no tengo N.P.I.S.C. :skull_and_crossbones:

1 me gusta

Tenemos patrón primavera, sardinas y ballenas comprando a saco. Adivinar quien se va a llevar el premio gordo. :man_facepalming:

Ese es mi target @DAViSsSsS es un gran patrón colorido en 4 horas. Están guarreando de lo lindo. Yo hasta que no vea que atacan o prueban los 7700$ zonales, desconfío de largos y de cortos. Para mi ese valor está muy marcado y es la verdadera resistencia de todo el movimiento, además el volumen profile la tiene marcada también.

image

11 Me gusta

Esto también es importante:

11 Me gusta
3 Me gusta

Para que BTC suba a esos precios se necesita otra campaña de publicidad agresiva y engañosa como la que ocurrió en 2017, la que provocó que muchas sardinas compraran cryptomonedas a saco.
Puede pasar ? Si. Pero yo de momento no lo veo, la peña ya no tiene tanta liquidez como entonces y la pasta ahora se necesita para comer y poco mas. :sunglasses:

1 me gusta

Esto puede ser un abrazo del oso pero yo NPI, haber si cierra el gap o no…

Se han marcado un rappelillo con eso del millón de euros… :laughing:
El oro todos los días sube, y yo sin haber acumulado lo suficiente me pilló el toro, nunca mejor dicho empecé a acumular hace pocos meses… :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes: El oro puede terminar cotizando a 20.000 por onza pero más a largo plazo aún queda recorrido no hay que desmoralizarse…

Hola rappelillo ya te has recuperado del todo??

3 Me gusta

Siiii eso parece eso sí aún tengo algo de tos jajajaaja

5 Me gusta