Coloridos XV: El show de Truman

Cada vez que dices verde, acaba rojo, ¿Quieres hacerte rico? Invierte al revés de tu pensamiento.

Ese mensaje es del sábado jajaja el finde fue bastante glorioso en cuanto a rentabilidad se refiere. Todo lo bueno se acabaaa

Estais muy callados… ¿Os gusta la sangre cabrones?

1 me gusta

Estamos flipando con el petroleo.

Para que luego digan del btc…

8 Me gusta

Al final resultará que Bitcoin perderá volatilidad y el resto de mercados la aumentará. Bitcoin reserva de valor. :btc: :btc: :btc: :btc: :btc: :btc: :btc: :btc: :btc: :btc: :btc:

Pues nada finalmente nos fuimos hacia abajo, me salieron llagas de aguantar el gatillo :rofl: , nada recompras de monedas baratitas para las ballenas dar la campanada en el halving

CULO!!!

Donde está ELMESIAS ?? yo también quiero que me regales unas Iotas :joy:

1 me gusta

XLM en verde , con un par.

Acabo de coger el cuchillo cayendo, se clavo en la mano , creo que me ha tocado el hueso.

2 Me gusta

Pata en proceso

Pues como el BTC caiga fuerte ahora, los precios de muchas alts van a ser de risa no, lo siguiente.

1 me gusta

Acabo de coger unas garrafas y acercarme a la gasolinera, como es gratis, les he dicho que yo mismo luego las refino.

3 Me gusta

Te habrán pagado unos eurillos por el favor, imagino.

4 Me gusta

+1 ayyyyy

Han dicho que eso igual a partir de mañana cuando actualicen los precios, a favor del cliente. :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Cuando visteis aquellos precios de más de 100 pavos el barril, os dareis cuenta de todo lo que nos han engañado, lo que han abusado todos estos hijos de puta, ojalá revienten y se ahoguen en el puto crudo.

4 Me gusta

Supongo que habeis visto las gráficas del petroleo. Ese velón rojo taladrando el 0.
Pues igual es el indicador que esperamos para otras… cosillas… nuestras.

va a ser una noche largaaaa

5 Me gusta

Chavales. Quien me enseña a poner stop loss en binance futures.

McAfee repartiendo fud? El mundo se va al garete…
Pa que año era la apuestilla esa? :sweat_smile:

1 me gusta