Veo negros con ataudes.
Las ballenas ven oportunidad
El apocalipsis zombie va a llegar ¡¡¡¡
Os queria contar un secreto, espero que no salga de aquí. Soy el creador de bitcoin y no tengo ninguno!!
Te creo, cómo vas a tener alguno si los tiene todos Rapelillo.
Yo cago pepitas de oro, pero no se quien se las lleva.
Otra noche que no va a pasar nada.
Yo no he podido aguantar mas y le he metido lo del mes ya a BTC… Estaba esperando al foso pero me he cansado de esperar… Soy un ansias, lo reconozco
Yo estoy por pasarme al petróleo, que es el nuevo chicharrito con riesgo. Bitcoin es al oil & gas lo que el ibex a las criptos.
Hola, no sé si alguien utiliza jaxx. Ha dejado de dar soporte. ¿alguien a migrado a Jaxx Liberty?. Parece que es la única manera de recuperar los fondos.
Restaurado,…
Lo del mes?? Acaso es que ya has cobrado??
ni los pensionistas…
Quien preferís que gane, el séptimo de caballería del general Custer o los indios de Caballo Loco?
Noooo… Cuando cobramos marzo… Es q como todos pensamos q iba a bajar tu de hell pues me estaba esperando… Pero el mes se esta acabando y esto esta cual nadadora olímpica : nada por delante y nada por detrás
entonces tú crees que antes del halving se pega una última torta? Y de ahí Moon?
Esa curva la has trazado tras unas copichuelas o tiene una base analítica a revisar? Por ayudar un poco en investigar.
Hemos pasado de ¿ When Moon? a ¿When hole?
Y me vuelvo a la cama, que estos madrugones no son buenos
La curva está trazada con el paint sin copichuelas .
Lo de aplanamiento de la curva lleva todo el mes de Abril aplanándola en un rango de 6.600$ - 7.200$, tal vez si quiere subir con fuerza, debe darse primero una buena ostia, aunque no me hagas mucho caso porque me puede mas el ansia de que baje para meter “to lo gordo”.
Por cierto, me recuerda esto mucho a lo que pasó en Sep-Oct 2018 que estuvo bastante tiempo en los 6K para luego darse el ostión hacia los 3K.