Coloridos XV: El show de Truman

Mis últimas reflexiones. Qué bueno soy y qué culito tengo.

1 me gusta

Alguien de aquí que me diga que otras opciones hay de comprar anónimamente btc sin registro alguno? Ya con tikebit no se puede, y aparte de bitnovo que no lo he probado ni siquiera si se puede hay otra forma???

Gracias voy a echarle un ojo!

Yo no lo he usado nunca, no te puedo dar mi opinión, pero es conocido en el mundillo.

por el 15-20% más que suelen meter los de bitnovo… hasta te podría vender

En localbitcoins para vender te piden verificación y toda la pesca, pero para comprar no tengo claro el si con el nivel más bajo podría valer. Aún así creo que necesitas un número teléfono igualmente.

1 me gusta

Por cierto existe el modo oscuro en el foro? xD sin pensar mal jajaja

1 me gusta

si en mi culo

3 Me gusta

image
jajaja me acabo de fijar jaaja. yo bigotillo así no… pero menudas greñas que tengo.
¿os cortáis/arregláis vosotros mismos el pelo?

https://twitter.com/thecryptomonk

no he encontrado el dark mode en Interfaz… así que supongo que no estará instalado

1 me gusta

Discourse lo permite, pero creo que Forobits no lo tiene habilitado.


¿@admin seria muy complicado?

3 Me gusta

Yo estoy camino de la estética naufrago. Me he cansado ya del look apocalipsis. Me lo dejo crecer todo hasta que me dejen salir.

(he buscado esta excusa toda mi vida)

3 Me gusta

Yo el primer día de confinamiento decidí no afeitarme hasta que esto acabe. Ya tengo buena barba y no me queda tan mal. Y ahora me dicen que tener barba es peligroso

2 Me gusta

La verdad es que no lo sé, habría que mirarlo, pero así de primeras sólo tenemos un theme. Echaremos un ojo a ver qué se puede hacer :wink:

9 Me gusta

He estado mirando en el foro de Discourse y tienen unos cuantos temas distintos y se ven curiosos, si no es mucha historia seria interesante tenerlos :wink:

El ojete es el agujero negro

1 me gusta

Tengo unos pelos de loco que no se acerca ni Dios. Quiero pensar que es por la distancia social.

2 Me gusta
4 Me gusta

Buenos dias.

Si, por eso precisamente lo comentaba.

Buenos dias.

Eth en movimiento, la pregunta importante para venderlos? La verdad es que estoy en ETH con un 4-5% de ganancia y creo que después del periodo de aprendizaje “Valora tus activos y olvídate de pajas mentales sobre ser multimillonario” creo que debería estar ojo avizor…

:sweat_smile: :sweat_smile:

stop losssss

3 Me gusta