Coloridos XV: El show de Truman

Pero recuerdas haberlo visto eso? A mi no me suena, quiza en alguna web de estas tipo Coingeko o similares.

Pero la capitalización no es equiparable al dinero que entra, ¿no seria mejor el volumen?

1 me gusta



me gusta más el de tradinview

3 Me gusta

Yo recuerdo que alguien lo puso, pero me puedo equivocar.

Tienes razón con lo del volumen, pero el marketcap sin stables tb me interesa. Es que lo del darle al brrrrr de las stable hace que los datos globales estén viciados de error, en mi opinión.

2 Me gusta

Si muy de acuerdo, yo tampoco me fio mucho de las stables, en especial de Tether, aunque en los ultimos tiempos parece que son algo mas transparentes, no me fio demasiado.

2 Me gusta

Espero y deseo que la domingada de esta noche sea espectacular y ejemplarizante
Estaría bien tocar los 1800$ antes del halving.
Os imagináis unos cortos desde 7600$ @ 1800$ con apalancamiento x125
Jajajaja

1 me gusta

2 Me gusta


4 Me gusta

No se ni si habra domingada :blush::blush:
Aunque lleva 3 llegadas a los 7700$ desde el 23 y de ahi para abajo, poco, eso si. A ver si esta tercera tambien sigue el patrón.

1 me gusta

Os imagináis que por una de esas cosas de la vida baja a saco…a 300/500$
Qué pasaría?si lo pillas a tiempo

El lambo colorido:
images.jpeg

7 Me gusta

tenor Antililloooooo

2 Me gusta

Tal cual…

yo ceo que a poco más de 15 días para el gran momento es clara la tendencia alcista. Ya no habrá sustos, es demasiado poco tiempo y la gente aguantará sin vender. Pero la gran pregunta es, tendremos sospresa después? Los halving de litecoin y demás, no han supuesto un cambio significativo un año después…

Cada vez el Halving va perdiendo fuelle ya que el minado con el volumen que hay en el mercado cada vez es menor y por tanto, cada vez afecta menos que a los mineros se les cierre un poco el grifo.

2 Me gusta

When Lambo?

When Lambo, when??

Lo ha vuelto a repetir. Toque a los 7700, bajada a los 7480 y rebote instantáneo a los 7550… que nos estarán queriendo decir… :man_shrugging:

2 Me gusta

Pues que de 7480 no baja, hasta que baje.

Uno menos.

1 me gusta

Tres toques llevamos a los 7700 y los 3 repelidos con fuerza… o los perforamos o se va a buscar los 6400.

Pero yo NPI

2 Me gusta