Coloridos XV: El show de Truman

Hace 3 años estábamos en $1200 bufff quien los pillase jajaja

2 Me gusta

hace 3 años estaba el 90% comprando en 20ks, por eso esto es coloridos :heart:

1 me gusta

IOTA despegará en el Q3/Q4, dónde tiene todo el salseo.

Y si el coordicidio funciona 0,40$ será una ganga. Yo rodaría la coma hacia la izquierda😜

2 Me gusta

Golfos para quien la necesite… La invitación de Ochid para conseguir los 50 pavos… :stuck_out_tongue_winking_eye:
Tengo 2 invitaciones asi que para los más rápidos

Triunfada con el indicador hash ribbons, la verdad. Cuando puso Buy en semanal… a los pocos días mira cómo estamos … ajustando stop losss

Posible nuevo canal alcista. Si no rompe la zona del círculo seguiremos en el Gran canal bajista que se observa en semanal.

Suerte!

1 me gusta

el semanal… q buena revista esa jja

Everybodyyyy jumppp jumppp

Cualquier Holder a 3 años a día de hoy +414%… sin mover un dedo…
@Rappelillo, siguen sin entenderlo :wink: holdeo a más o menos 3 años= ganancia asegurada.

2 Me gusta

Eso dependerá del año de compra , si compraste en el 2017 en ATH puedes estar como bien dices pero con - 414 % . :mask:

1 me gusta

No han pasado 3 años desde entonces, además de que hay que ir promediando. Si metes to lo gordo de golpe y en pleno bullruns pues simplemente es que no entiendes de que va el efecto deflacionario de la programación de Bitcoin y tardarás más en recuperar la posición.
No hay promedio de tres años más o menos de la serie histórica de Bitcoin que no sea ganadora :wink:

2 Me gusta

En pocos meses se pone realmente a prueba la teoria de los 3 años. Esperemos que se cumpla

Ostia como se pierde mas del 100%? :joy::joy:

1 me gusta

Yo siempre he dicho a los holders que compren en sobreventa en diario, no tienes que comprar todo de golpe. Solo tomando como ejemplo el ultimo año, por promedio estarias en ganancias.

3 Me gusta

Tampoco tiene que ser 3 años exactos, por eso siempre digo “más o menos” .
Promediando 3 años exactos siempre se cumple, inversión loca de golpe, en tres años más o menos también…

1 me gusta

que supuestamente dejaría de tener validez a partir de que mes en adelante? que no he mirao el historico

Ou yeah!

Hasta Diciembre es facil que se cumpla, de ahi en adelante ha de subir bastante, aunque bueno, en febrero de 2018 estaba otra vez en los 10k… tampoco es tan descabellado que se cumpla, quiza con la excepcion del ath…

Buenos días. Recordad el significado de FOMO: son las siglas en inglés de fear of missing out, cuya traducción al español es “miedo a perderse algo”. La expresión describe una nueva forma de ansiedad surgida tras la popularización del móvil y las redes sociales, una necesidad compulsiva de estar conectados.

Se resume en bolsa, en trading de criptomonedas en este caso: En tener mucho más miedo a perdernos la rentabilidad posible que podemos obtener, que a la pérdida en la que podamos incurrir. El ratio beneficio-riesgo es muy pequeño ahora. Por lo que hay que ajustar el stop loss más que nunca, si queremos operar en dirección alcista.

Minuto y resultado BTC/USD:

-Futures: Ya sólo queda un gran GAP.
-Precio y Halving: Estamos en resistencia por directriz bajista. El soporte sin pullbackear ahora mismo fuerte son los 8000$. Sin pullback no hay paraíso.

Un fuerte abrazo a tod@s. Colorido siempre. Mucho ánimo.

12 Me gusta

Vamos a empezar mayo calentitos ehhh

1 me gusta

Donde ponemos el stop en ether? Que esta vez no me la voy a jugar, quiero ajustarlo por si hay susto bueno post halving.

1 me gusta