Coloridos XV: El show de Truman

:+1: :joy: :joy: :joy: le hicieron una buena pillada :joy:

3 Me gusta

Detective Rafabtx :face_with_monocle: xD
Por algun motivo se me quedo marcado la jubilacion, y al tiempo lo veo diciendo que tiene 90 tacos y digo algo no cuadra :joy::joy:

5 Me gusta

Gracias por la info , pero como te comente , he vuelto al sendero de la paz , toda la cuenta de trading al completo hodl , todo absolutamente y como no podía ser de otra manera con la mas grande y con la que empece desde el principio IOTA . que sea lo que dios quiera , de momento no mas trading, si se cae todo pues nos emborracharemos y ya esta , sin mas.
Un abrazo.
( ahora me acabare la 5 y 6 temporada The Bosh que el tio Harry me tiene enganchado. )

3 Me gusta

Puedes poner una agencia de detectives… :+1: :joy:si necesitas personal cuenta conmigo, ahora con el veto a los viajes entre países voy a tener mucho tiempo :joy: :joy:

5 Me gusta

Grandee!
Y si baja reacumulas Rappelillo style :muscle:

2 Me gusta

Eres representante @Dalai ?

1 me gusta

De mi mismo :joy: :joy: trabajo por mi cuenta :+1:

1 me gusta

Me tienes intrigado , disculpa mi curiosidad. :sweat_smile:

También estuve muchos años viajando por trabajo.

1 me gusta

Muy buena Rafa y Dalai!!! :clap: :clap: Esa parte me la perdí…pero bueno, que le vaya bien igualmente :wink:

1 me gusta

Para nada, no te preocupes

A mí es una vida que me encanta, paso el 70% del tiempo en España trabajando desde casa y preparando las salidas y el 30% del tiempo fuera.

Pero sin ese 30% no hay trabajo posible, así que me queda una larga temporada sin trabajo, así me puede contratar de detective el amigo @Rafabtx :joy:

2 Me gusta

Fue @Rafabtx y @Unpicon1:wink:
Por alguna extraña razón que desconozco el compañero @Rafabtx me relaciona con @Unpicon1 , le ha dado por ahí… :joy:

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: Cuidado con @Rafabtx que tira de hemeroteca y saca las pruebas…b :face_with_monocle: :face_with_monocle:

3 Me gusta

:shushing_face:

1 me gusta

Como va el dia!? Ya queda menos para un nuevo apretón… :laughing:

ostias…el mesias escribiendo…

Los 10k serán pronto una realidad…

No es elmesias, es fakesias :rofl: :rofl: acierta menos que las escopetillas de la feria :joy: :joy:

2 Me gusta

Holis!!! :wave:

Espero lo hayáis hecho bien

5 Me gusta

Ya sabes que eso de dar cifras siempre ha ido en tu contra…

1 me gusta

Ahora que sigue? Señala el camino profeta

2 Me gusta