Coloridos XV: El show de Truman

¿Odio acérrimo a la izquierda @Dalai?

Lloro piolets.

1 me gusta

pues sin saber de quienes son las direcciones… a saber lo que significa. Pero tanto movimiento a mí me acojona jaja

hay personas q tienen mucha pasta y para ellos esto es un juego… y una forma de hacerse mas ricos. Yo con 1millon dejo de currar y a la mierda el estress

1 me gusta

jaja yo con medio millón creo que me apañaría

2 Me gusta

No le sigo últimamente. Me gustaba más unpicon.

1 me gusta

No te apañarias!! Piensa que tienes q pagar la seguridad social, con lo cual si tienes 30 años prepara 200.000, nos vamos a jubilar a los 70 al paso que vamos
Suma comida, vacaciones cada 3 años…
Mantenimiento de extintores…

1 me gusta

medio millón netoo netooo jajaja. Bien invertidos claro que te arreglan la vida hombre

1 me gusta

Bueno, por si hay dudas, no soy @Bertin_Osborne. @Rafabtx está tan perdido en este tema como cuando intenta opinar de política o economía, jaaaaa.

Jajaja en ese caso separados al nacer. Mira, seguro que podeis ser grandes amigos :wink:

Yo jamás omitiría los signos de exclamación o de interrogación iniciales como hace él. Eso es de malos españoles.

1 me gusta

¿Ya has pasado la depresión pos trader frustrado? Bienvenido de vuelta…

Te he puesto el signo inicial para que te sientes españolmente cómodo :wink:

2 Me gusta

Buenas a tod@s. Hoy habrá apertura de vela mensual de Mayo. Se abre a las 1:45 y será una sesión de 1 hora.

Un abrazo fuerte, para quien se quiera unir. Dejaré link.

Contenido: Circle Times… Navegar por las gráficas y ver detalles.

image

14 Me gusta

La vela mensual de mayo será:

• Verde.
  • Roja.
  • Amarilla.

0 votantes

Mesias no seas follonero que sois 2 hombres santos. :rofl: :rofl:

Vine porque me citaron. Llevo dentro cerca de dos meses, así que para qué perder el tiempo aquí. El gráfico se mira pa’ tradear, el que lo mira pa’ joldear es un parguela.

4 Me gusta

Pareces político saliendo por los cerros de Úbeda, la pregunta era :point_down:

Y te respondo a por qué he aparecido, que es lo que me preguntabas implícitamente. Voy varios episodios por delante de ti, k4lb0.

1 me gusta

JAJAJJAJAJA

Amigo @Optigan es que me quede preocupado cuando desapareciste, como se te vio tan hundido al fallar en tu vida tradediana…
Ya lo has superado?
Has necesitado ayuda profesional?

wow, vamos to the moon!! indicador colorido!!

3 Me gusta