Coloridos XV: El show de Truman

Yeah colorido!!!

3 Me gusta

Empieza el fomo?

1 me gusta

jajaja muy bueno

Vamos encargando ya los lambos? o esperamos a los 100k?

1 me gusta

si los 10k los petan con fuerza, que espero lo hagan, entonces puede que empiece el fomo de verdad

1 me gusta

Serían buen momento del bitcoin en subir mucho, porque lo del virus mundial, todos en sus casas y así muchos conocen el bitcoin e invierten en el


sírvete!! tengo de sobra.

1 me gusta

Ojalá me equivoque pero los 6K los veo más cerca que los 13K jajajajap

los 100k no los veremos, iba a decir 16k y me acaban de cantar 14k (como máximo)

1 me gusta

Como que no amigo! Algún dia seguro que los veremos :stuck_out_tongue:

Ese día por aqui lloveran los lambos

Por cierto, ETH esta al camino de acompañar la subida, pocas alts sobreviviran :rofl:

espero

Se nota que Rappelillo ya cobro :sweat_smile:

Pumpeando las Alt !!! :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: eso ya me gusta mas!!

4 Me gusta

Cierto, me gusta que el mundo cripto suba en general, que sólo suba BTC como hace unas horas no era el mejor de los síntomas, pero lo importante que pasará después del halving aguantará, se irá para abajo, se generará un nuevo FOMO.

Pase lo que pase, vivimos tiempos emocionantes.

9 Me gusta

a ver si rompe los 10000$$,y nos vamos con una alegria a la cama,suerte a todos

1 me gusta

Fiesta en las alt, dominancia btc bajando :slight_smile:


¿Parece un fallo de API?

14k o 16k $, es nada para lo que valdrá. Así que ánimos y sigamos invirtiendo :kissing_heart::kissing_heart:. Esto es una carrera de fondo.

Espero que todos estéis bien! :kissing_closed_eyes:

11 Me gusta

Ayer asistí a un webinar crypto donde se analizó que puede pasar después del halving, y se hicieron algunas reflexiones interesantes. La que más me gusto, y creo que sucederá, es la que planteaba que esto sea como el dicho “sube con el rumor, baja con la noticia”. Todos los crypto fans llevan meses esperando este momento porque “va a subir” y como sube, y todos somos muy listos, pues vamos a comprar antes antes de que suba y vendemos después. Yo creo que esto es claramente lo que ha sucedido, y en las dos próximas semanas puede haber una buena espantada de “listos” que han sacado algo de tajada.

2 Me gusta

La única alt que tengo es dogecoin contrariamente a mi pensamiento de tener alts, pero es que no he visto cosa mas estable, y el pump se le ve en camino, avisados quedáis, doge es un histórico no falla

PD: Eth también, pero poco mas en lo que confie

Eres Dogemaximalista???

2 Me gusta