Coloridos XV: El show de Truman

@jacknieve había una gallina oculta que al final le ha dado por poner, me refiero a NEM. (Esta cripto personalmente no me gusta, pero estos días también le ha dado por poner huevos y se nos ha escapado).

2 Me gusta

joder si llevamos semanas metidos en una granja de huevos!! lo complicado ha sido no meterle a una buena

1 me gusta

@isaac vaya ataque gratuito me acabas de hacer, te agradecería más respeto al compararme con semejantes 2 personajes.

1 me gusta

Pero te refieres al bar-café Panamá de tú barrio, :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Hoy cae un carajillo, hay mucho que celebrar.

3 Me gusta

Por algo se empieza.

Le voy a decir al camarero que no escatime con el coñá.

1 me gusta

Bonita emplamada :grimacing:

4 Me gusta

Algo raro va a pasar, subiendo esa estafa ponzi del deuschebank… Es lo ultimo que me quedaba por ver jajjajjaa

1 me gusta

Acumula Rapel!

3 Me gusta

Aun no he comenzado, meti 100 euros a btc para hacerlo y ni he puesto stop loss ni nada aun hasta que me ponga pero mientras se me revaloriza jajjajajjaja.

Eso si sigo acumulando y nada de 100 eurillos ahi se mete mas para hold jajjjaja

3 Me gusta

Nos acordaremos de las acumulaciones por debajo de los 10k cuando los pasemos y jamas bajemos de esa cifra… Y diremos que buenas eran!!!

2 Me gusta

Pues no veas la buena subida que has pillado con esos 100€, con que los vendas ahora acabas de hacer una OPE que ni @jacknieve.

2 Me gusta

A cuantos les hubiese gustado acumular cuando se lo decías hace algunos meses…

3 Me gusta

Ese es el dinero bueno, el que entra fuerte y tira del mercado :+1::+1:

Ufff. Que pare ya la subida y corrija, que quiero comprar chicharros. Vaya fomaco :disappointed_relieved:

Tendrá que corregir y cumplir las profecías, pero en mi cabeza ya estoy viendo como vamos entrando a la plataforma de lanzamiento, vestidos de astronautas, así de frente andando a cámara lenta.

Ja, y les comparan a los chavales el fortnite con la cocaína.

2 Me gusta

Que está pasando con guasiri??

Alguno usa la Wallet de BITWALLA? deben de dar 30 euros por nuevos registros. Alguna opinión?

A los Tezorianos, tes tengo un regalo de resistencias ocultas por fibos extendidos. Suelen funcionar muy bien en subidas libres. @Elorpar a tu salud. Abrazo:

8 Me gusta

A los que dudaban de los fallos de API… este de NEO, si se cumple sería apoteósico.

Recordar el de ADAa 0,08$. Que se terminará cumpliendo a este paso.

8 Me gusta